Previo al juicio que enfrentará a Daniela Aránguiz y Maite Orsini, la exesposa de Jorge Valdivia barrió el piso con la diputada. Esto tras revisar en el programa Sígueme, de TVMAS, la especial petición que supuestamente habría hecho esta última.
Hace unos días el abogado de la chica reality, Claudio Rojas, visitó el panel de Tu Día y se refirió al juicio que ambas deberán enfrentar. Sobre esto, comentó que Orsini habría solicitado un biombo para dicho momento con el fin de que estuviesen separadas.
Leer también: «Ábreme por favor»: exmodelo chilena cuenta cómo terminó atrapada en un maletero de un auto tras cancelar su matrimonio
La solicitud fue comentada por el panel y Daniela Aránguiz, quien lanzó sin ningún filtro: “Yo creo que le da vergüenza y es una muy mala estrategia de ella, sobre todo cuando ella quiere tener una relación con el que fue mi marido, y esa relación es con alguien que ya viene con una mochila, y si uno ama a una persona, se tiene que llevar bien con la mochila que tiene esa persona”.
Cabe destacar que lo del biombo fue desmentido por el abogado de la diputada en el matinal Buenos Días a Todos. No obstante, la expareja del «Mago» Valdivia no contuvo el lanzarse con todo contra Maite Orsini.
El duro mensaje de Daniela Aránguiz a Maite Orisini
Es sabido que la exchica Mekano y la diputada no han logrado limar sus asperezas. Es más, durante esta jornada se realizó la audiencia del juicio que ambas enfrentan por injurias graves.
En el marco de esta disputa, ambas han protagonizado un ir y venir de palabras, lo que continuó el día de ayer por parte de Daniela Aránguiz.
“Atacar a la madre de los hijos de esa persona es una pésima estrategia como mujer”, comentó la panelista de TVMAS, quien agregó: “¿Y para qué hace estas cosas? Hay cosas tan importantes que una diputada de la república puede hacer”.
Eso no es todo, los descargos por la supuesta solicitud del biombo continuó con dichos de Aránguiz aún más desafiante: “Yo soy una mujer súper valiente y no le tengo miedo a nadie siempre lo he dicho. Ahí voy a estar y jamás pediría un biombo. Por el contrario, me encantaría que me mirara la cara alguna vez y ojalá que ese día Jorge Valdivia también esté para que se dé cuenta lo que tenía y lo que tiene”.
Finalmente, la chica reality lanzó mirando a la cámara: “Si ella no me quiere ver, entonces que retire todo, es así de simple. ¡O, que sea mujercita! Y que si tomó la decisión de llevarme a tribunales, ¡que se ponga los pantalones, y su actitud al máximo, y me mire a los ojos como una mujer con los ovarios bien puestos!”.
Sin duda una previa al juicio que muestra lo tenso que será dicho momento y todas las audiencias que están por venir en el caso.