Luego del escándalo protagonizado por Daniela Aránguiz a comienzos de la semana pasada con su ex, discusión pública que terminó con una denuncia por violencia intrafamiliar, la panelista de Zona de Estrellas parece estar más que lista para retomar el intento de romance que tuvo con el argentino, Luis Mateucci.
El viernes pasado, la nueva integrante de Las Indomables se mostró con el ex chico reality en un restaurante capitalino. Esto, luego de grabar un programa de Zona de Estrellas.
Además, había salido recién de declarar en la Fiscalía contra la diputada Maite Orsini. Todo esto hizo que la cita de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci no pasara desapercibida.
Fue en su Instagram donde la influencer mostró al trasandino a quien nombró su «mejor amigo«. «Gracias por invitarme, lindo«, dijo ella en los registros publicados en sus historias de la red social de la camarita.
Ahora, ella habló de su cita con Luis Mateucci, en diálogo con Las Últimas Noticias (LUN). Allí, Daniela Aránguiz ofreció detalles del encuentro con una reveladora confesión.
La confesión de Daniela Aránguiz
En conversación con el mencionado medio, Daniela Aránguiz contó: «Luis me invitó a almorzar, yo le dije que bueno y me trajo unos regalitos porque él viene llegando de Argentina».
Seguidamente, ella aclaró que son solo amigos. «Estamos en buena«, dijo Daniela Aránguiz sumando una inesperada confesión: «¿Quién sabe qué pueda pasar?». De esa manera, dejó abierta la puerta a un posible romance con el trasandino.
«Es un buen amigo Luis, cariñoso. Todavía estamos comiendo, yo creo que después le voy a dar de comer… un volcán de chocolate. Qué mal pensados, qué feo. Yo estoy soltera en todo caso y puedo tener los amigos que quiera», agregó en las historias de Instagram.
Lee también: ¿Se acaban Las Indomables? Esta decisión habría tomado Raquel Argandoña tras llegada de Daniela Aránguiz