Todos los matinales comenzaron este martes 28 de noviembre su edición con equipo completo, menos el de TVN, donde se pudo ver que estaban todos menos María Luisa Godoy.
Sin embargo, fueron sus propios compañeros los que se encargaron de esclarecer qué fue lo que realmente pasó con la animadora.
“No está la Mari” dijo Eduardo Fuentes a los segundos de haber comenzado el Buenos Días a Todos. En tanto, María Elena Dressel agregó: “Le mandamos un besito”, sin dar mayor contexto sobre lo que había sucedido.
Las razones detrás de la ausencia de María Luisa Godoy
Una vez estaba en vivo, Eduardo Fuentes contó que su compañera no iba a llegar al matinal de TVN debido a que tenía un importante compromiso con su hija.
“Por motivos personales no podrá estar presente el día de hoy. Tenía cosas que hacer”, añadió, para luego dar contexto sobre la situación.
“El Día Madre – Hija es algo que por ningún motivo se transa, al menos no para este equipo de trabajo”, cerró Eduardo.
Eduardo Fuentes explica que faltó por una actividad del colegio de su hija
Para ser más claros aún con la información, Fuentes aprovechó de comentar en vivo que su compañera faltó porque la hija de María Luisa Godoy tenía un paseo en el colegio, al que tenía que ir con ella.
Ya aclarada la situación, el matinal Buenos Días a Todos siguió su planilla de contenidos y dio el vamos a una jornada bien noticiosa.
Algunos de los temas que Simón Oliveros, María Elena Dressel y Eduardo Fuentes abodaron fueron: un grupo de pobladores protestando con barricadas en Independencia, los vecinos de San Bernardo felices con la nueva extensión del Metro, el clima, entre otros.
- Lee también: Importante rostro de TVN revela que sufrió un ACV en medio de las grabaciones de su programa