¡Lo pasaron por alto! El nuevo adelanto de La Ley de Baltazar mostró cómo el protagonista se iba de luna de miel con Margarita luego de su matrimonio, sin embargo, nadie notó un detalle sobre Anita.
Hay que resaltar que la teleserie de Mega ha sido una de las más vistas por los chilenos y chilenas en el horario vespertino, de acuerdo al sitio de mediciones Kantar Ibope Media.
Este éxito se puede ver reflejado en la cantidad de reacciones que generan sus escenas por parte de los televidentes en Twitter al finalizar cada episodio.
Actualmente, la historia protagonizada por Pancho Reyes (Baltazar) y Amparo Noguera (Margarita) se encuentra en plena recta final, por lo que cada escena se vuelve de vital importancia para entender el desenlace de cada personaje.
El detalle que nadie notó sobre Anita en la recta final de La Ley de Baltazar
A través del avance que mostró Mega sobre el capítulo 217, se puede ver cómo los protagonistas recién casados se despidieron para irse de luna de miel en una casa rodante a recorrer el sur de Chile.
Sin embargo, en medio de esa despedida se puede apreciar que están casi todos presentes en ese momento, menos una persona, Anita.
En las imágenes, se puede apreciar a Rosa, Josefa, Antonia, Teresa, Lucas, Gerónimo, Feña, Cristina, la hermana Clara y Gabriel, quien se mostró sin la compañía de su enamorada.
A continuación, mira el avance deLaLeydeBaltazar que dejó una teoría abierta según unos pocos televidentes de la trama:
La luna de miel entre Baltazar y Margarita
Pese a la intriga sobre el paradero de Anita cuando todos se estaban despidiendo de los recién casados, hay que destacar que la ex monja y el mayor de Los Rodríguez partieron rumbo a su esperada luna de miel.
En el adelanto, se puede ver como ambos se suben a una casa rodante y se van a recorrer el sur de Chile sin preocupaciones.
“Al fin te decidiste y ahora yo soy tu esposo”, se escucha decir a Baltazar mientras conducía con Margarita a su lado.
En las imágenes, ambos se ven disfrutando de su luna de miel y haciendo las cosas que por tantos años tuvieron que aguantarse.