El más reciente capítulo de Gran Hermano Chile estuvo marcado por los reingresos de los exparticipantes a la casa más famosa del mundo.
Sin embargo, otro de los aspectos que más llamó la atención de algunos seguidores fue que Bigote, el perrito del encierro, no estaba en el recinto.
Es por este motivo que nos contactamos con Chilevisión para saber los verdaderos motivos detrás de su ausencia.
Gran Hermano Chile: ¿Qué le pasó a Bigote?
Al observar la ausencia de Bigote en el capítulo 80 de Gran Hermano Chile, FMDOS se contactó con Chilevisión para conocer qué pasó con la actual mascota de Constanza Capelli.
“Se decidió sacarlo de la casa porque sino se hubiese hiperventilado con tanto ingreso. Además, estaba lloviendo, entonces lo sacaron y después entró como a las 03:00 AM”, informaron desde el canal de Machasa a la Radio de Los Dos.
Los cuidados de Bigote en Gran Hermano Chile
Hace algunos meses, CHV reveló cuáles son los cuidados que recibe Bigote en la casa-estudio.
Recordemos que el perrito ingresó al reality el 10 de julio. Actualmente come alimento Premium, específicamente dos raciones de 200gr cada una por día (una en la mañana y otra en la noche).
Con respecto a su salud, desde el canal dieron a conocer que constantemente acude a chequeos generales al veterinario.
Sobre el cuidado de las pulgas, se le colocan pipetas cada cierto tiempo para poder protegerlo y también proteger a los miembros del encierro.
Desde Bichos de palitos, fundación a cargo de Bigote, informaron que al perrito se le ve muy bien y que su deseo es que se quede dentro de la casa mientras su tranquilidad y bienestar sea primero.
- Lee también: ¡Lo soltó todo! Ignacia Michelson contó que pasó con Scarlette tras la expulsión de Rubén en Gran Hermano Chile