La destacada cantante Yuri recientemente asistió con una de sus hijas y sus amigas, al concierto de Luis Miguel, donde admitió sentir preocupación por su estado de salud.
Y es que la artista mexicana mostró preocupación exactamente por la voz del Sol de México, esto, después de entonar sus famosas canciones.
Así lo afirma El Heraldo donde se indica que Yuri notó importantes cambios en la voz del artista que lo hacen sonar cansado y muy diferente a como era antes.
“Fui a verlo con mi hija, porque mi hija es fan y sobre todo sus amiguitas. Fui a verlo, pero no pedí verlo porque es muy raro”, expresó la cantante en una entrevista con la presentadora, Maxine Woodside.
“No es un compañero que le guste compartir, mejor me quedo con la idea de que algún día fue mi amigo”, agregó Yuri sobre las actitudes de Luis Miguel.
Tras esto, se refirió a su voz: «Lo que sí noté es que su gargantita no está igual porque tiene tanta chamba que no descansa, ¡que bárbaro!, cómo le hace”, mencionó.
Finalmente entregó algunos consejos para el cantante: «Esa voz tiene que descansar, no descansa nada, ninguna voz aguanta eso…Vi muy deteriorada su voz, ya no llegaba a los altos», expresó Yuri.
Yuri revela que le detectaron un agresivo cáncer
Hace algunos días, la cantante reveló una dramática situación: le detectaron un agresivo cáncer que por poco pasó a metástasis.
«Estuve dos años enferma, fue la peor enfermedad que he tenido hasta ahora, tuve cáncer», contó en Despierta América.
Yuri reveló que se enteró de su diagnóstico en 2021 luego de contagiarse de Covid 19.
«El primer Covid, que fue un Covid muy fuerte, mi doctor pasó la camarita, eso fue ‘Dios-idencia’, y cuando llega al apéndice encuentra un tumor de creo que dos centímetros y era un cáncer agresivo, pero se encapsuló», reveló.
En este sentido es que Yuri tuvo que someterse a una intervención y expresó que su médico le dijo tras la operación que «ese cáncer si no te lo quitan ahorita, hubiera sido metástasis, en un mes te hubiéramos quitado el intestino, y en dos meses hace metástasis y te mueres».