Roberto Cox se ha ganado un espacio en la televisión por su estilo directo y sin tapujos. Y esta vez no fue la excepción para el también panelista del matinal conducido por Julio César y Monserrat Álvarez, «Contigo en la Mañana».
El periodista de 41 años tuvo una profunda conversación con Camilísima en su podcast «Sin Retoque», el cual se transmite a través de la cuenta de YouTube de Likemedia. Allí, la exparticipante de Tierra Brava aprovechó de consultarle sobre su trayectoria por la televisión, su faceta como DJ, su vida sentimental y la paternidad.
Justamente, acerca de este último punto, el comunicador sorprendió con su sinceridad al momento de hablar sobre la posibilidad de convertirse en padre algún día. El exrostro de TVN confesó que no ha pensado en formar familia.
La íntima visión de Roberto Cox
Según contó el conductor de CHV, su pareja ideal debe ser partner y compartir con él visiones parecidas sobre la vida. «Que podamos disfrutar de las mismas cosas para compartir más momentos juntos», apuntó.
«Que tenga sentido del humor, que tenga un objetivo, que tenga una ambición de vida más allá de la pareja misma, que también tenga otras misiones de vida más allá de la vida sentimental», agregó Cox.
En cuanto a su visión acerca de la paternidad, Roberto confesó que no es una meta cercana para él. «No me gustaría ser papá, valoro mucho la libertad que tengo. No dependo de nadie, nadie depende de mí, nadie me despierta a las 3 de la mañana llorando, y cuando me quiero ir de vacaciones, me voy donde quiero», le dijo a Camilísima.
«Si alguien me dice yo no quiero tener hijos y yo quiero, sería un condicionante. Pero cómo no me quita el sueño ser papá, si llega una chica y me dice ‘yo no quiero tener hijos’, seriamos la pareja perfecta», apuntó.
Aún así, el periodista no se niega a la posibilidad en un futuro. «La vida me ha enseñado que nunca hay que dar un ‘no’ rotundo, porque muchas veces he dicho ‘no’, ‘esto no’, y al final lo termino haciendo igual (…). Mi papá me tuvo a los 50 años», argumentó Roberto Cox a lo que Camila Campos reaccionó con un «¡Qué heavy!».