Hace 15 años terminó el exitoso reality de citas Amor Ciego de Canal 13. El programa donde Cari Bastías tuvo que escoger entre distintos pretendientes a su príncipe azul.
Uno de los finalistas fue Sebastián Carter, el joven periodista de 23 años cautivó a la princesa del programa con su ternura y simpatía.
La química entre Cari Bastías y su pretendiente era indudable, en la última cita que tuvieron la modelo confesó: «Creo que es uno de los hombres más completos que pude encontrar en la casa».
Sin embargo, la historia dio un giro y quien se coronó como ganador fue Edmundo Varas, el favorito del público.
La vida de Sebastián Carter a 15 años del término de Amor Ciego
Tras el fin del Amor Ciego, Sebastián Carter entre 2008 y 2009 trabajó en distintos programas de televisión como panelista.
Según su perfil de Linkedin, su último trabajo en la pantalla chica fue en UCV en 2014 como Editor General de Televisión.
Después, Sebastián Carter se alejó de las cámaras para entrar a una agencia digital de marketing donde se mantiene como Director Ejecutivo hasta el día de hoy.
Con respecto a su vida sentimental, una de las relaciones más conocidas y polémicas fue con la actriz Catherine Mazoyer. La pareja duró 5 años, tuvo 2 hijos y se separaron en 2017, después de que él le fuese infiel con Damaris Ulloa.
En sus redes sociales, la actriz confirmó los rumores de que su ex pareja tenía una amante después de publicar un duro mensaje en su cuenta de Facebook.
«¿Cómo se les dice a los hombres que dicen estar enfermos y que por eso no pueden quedarse con los niños, pero en realidad es porque pasarán la noche con la amante?», fue lo que escribió en ese entonces.
Tras el tormentoso quiebre, al año después se supo que Sebastián Carter contrajo matrimonio con Damaris Ulloa, con quien seguiría en pareja hasta el día de hoy.
Actualmente, la única red social que ocupa habitualmente es Twitter, en donde opina sobre política y contingencia.
Lee también: ¿Qué fue de la vida de Félix Soumastre, el antagonista principal de Amor Ciego? Así luce hoy en día