Uno de los rostros más conocidos a fines de los años 90’s y principios del 2000, es la actriz Sandra Verónica O’Ryan Torres, quien participó en varias teleseries nacionales.
Pero la intérprete de 62 años hizo su debut lejos de las ficciones, ya que su primera aparición en la televisión fue cuando participó en el programa Nueva Música Joven 1982. Después apareció como modelo en Sábado Gigante.
Y el gran salto de Sandra O’ryan se produjo gracias a la película La Rubia de Kennedy (1995), donde interpretó a Margot, la amante del personaje de Sebastián Dahm (Jaime).
Pero también algunas teleseries permitieron que el nombre de la intérprete se hiciera conocido en nuestro país, por ejemplo Cerro Alegre (Canal 13), Adrenalina (Canal 13) y 17 (TVN).
Además de su aparición en producciones, Sandra O’ryan también fue invitada a programas como Pollo en Conserva, el reality La Granja VIP, El Baile en TVN y Pasapalabra.
El presente de Sandra O’ryan
Pero independiente del éxito que obtuvo en las teleseries nacionales, la artista lleva varios años sin aparecer en la pantalla chica.
De hecho la última vez que la actriz Sandra O’ryan apareció en una teleserie, fue en Pacto de Sangre (Canal 13) en el año 2018. En esa ficción hizo el papel de Paula Correa, abogada amiga de Hernán (Cristián Campos).
Por lo mismo, muchos se han preguntado cuál es el presente de la intérprete lejos de la televisión y las películas. Y lo poco que se sabe de ella, es a través de sus redes sociales.
Es en su cuenta de Instagram que Sandra O’ryan se mantiene en contacto con sus fans de vez en cuando, mostrando que está enfocada en su familia. De hecho sus últimas publicaciones son fotos en las que aparece con sus nietas.
Lee también: «Hasta buscaron a mi mamá»: Hija de Francisca Imboden rompe el silencio sobre su video con Jean Philippe Cretton