Han pasado dos meses desde que Paulina de Allende-Salazar salió de la pantalla luego de su polémica desvinculación de Mega.
Recordemos que la periodista estuvo en el ojo del huracán después de que se dirigiera a un Carabinero diciendo la palabra “pacos”.
Esta situación ocurrió en vivo cuando Paulina de Allende-Salazar realizaba un despacho para Mega mientras cubría el asesinato de un policía.
Aunque la comunicadora pidió disculpas por usar la palabra “pacos”, de todas maneras provocó el enojo del General de Carabineros Álex Chaván, quien señaló que no realizaría el punto de prensa si es que ella asistía.
Por lo mismo, el canal de Megamedia decidió terminar con el contrato de Paulina de Allende-Salazar, ya que eran muchas las críticas que recibió.
Y es que además de la reacción de Chaván, la señal televisiva también recibió más de dos mil denuncias frente al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
El presente de la ex periodista de Mega
Desde la desvinculación de la comunicadora se ha sabido muy poco sobre ella, excepto por la vez que tuvo que asistir a una audiencia debido a la querella que interpuso Cathy Barriga contra ella y otros integrantes de Mega.
Y en su cuenta de Instagram poco ha subido la ex integrante de Mucho Gusto. Incluso su última publicación fue a principios de mayo pasado.
Eso sí, en estos post contó que tras su salida de la pantalla chica se dedicó a realizar conversaciones con estudiantes de periodismo de varias universidades.
“Muy enriquecedoras las conversaciones con los futuros profesionales. Gracias! En la semana de La libertad de Prensa, seguimos reflexionando”, señaló Paulina de Allende-Salazar en la red social.
Lee también: El bono para adulto mayor que entrega hasta $134.767: requisitos y cómo saber si eres beneficiario