I just wanna be in love with Luli. Quizás te suene esa canción, porque se la ponían a nuestra Nicole ‘Luli’ Moreno en la época de oro de la farándula en los 2000.
Pero originalmente es de Luciana ‘Luli’ Salazar, una modelo argentina que durante la misma época llegó a revolucionar la TV local.
Sin lugar a dudas la rubia quedó en la memoria de los chilenos por su actitud atrevida, muy distinta a lo que estábamos acostumbrados a ver en nuestra televisión.
Luciana Salazar fue la candidata para Reina de Viña del extinto programa SQP para el año 2006. La primera polémica fue en la Gala del evento de ese año, donde se presentó con un vestido muy corto y escotado que muchos consideraron inadecuado para la ocasión.
Pero sin dudas el momento más memorable de la rubia en nuestro país fue su piscinazo tras salir electa Reina de Viña 2006. Y es que seguro ningún chileno ha olvidado el pequeño bikini que llevaba una bandera argentina y una chilena y que luego incluso se sacó, para taparse solo con su brazo, rompiendo todos los protocolos de la instancia.
La actual vida de Luciana Salazar
En estos 17 años que han pasado de aquel memorable momento en Viña, Luciana Salazar continuó su carrera al otro lado de la cordillera como conductora de televisión, actriz, modelo y cantante.
Actualmente tiene 42 años y una hija de 5 años llamada Matilda, con la que comparte postales en sus redes sociales, donde suma casi 2 millones de seguidores. El año pasado, la modelo viajó a Qatar para apoyar a la selección de su país en vivo y en directo y recientemente, compartió registros de sus vacaciones en Miami junto a su pequeña.
Lee también: ¿Qué fue de la Sita Jeannette? Así luce a 10 años de su salida de Morandé con Compañía