El emblemático programa de Mega, Mekano, dejó varios rostros fuera de televisión, quienes se fueron a emprender nuevos negocios y emprendimientos fuera de las luces.
Una de ellas fue Fernanda Brass, quien se destacaba por sus pasos de baile y su melena con rulos, proveniente desde Brasil. Al salir del programa, la bailarina probó suerte participando de la revista «Bellas en el Caño y Don Che con la Caña» de Ernesto Belloni.
Sumado a esto, Fernanda participó del Teatro en Chilevisión y diversos programas de la farándula chilena.
¿Qué fue de Fernanda Brass de Mekano?
La bailarina continúa viviendo en nuestro país, donde ha desarrollado una carrera de entrenadora de profesora de educación física. En sus redes sociales promociona su compañía Selah Training, que reúne a un grupo de profesionales que entrega sus servicios a diferentes empresas, enfocados en pausas de actividad física dentro de la jornada laboral.
Sus redes sociales están enfocadas en esta faceta deportiva y fitness. Tiene más de 99,9 mil seguidores en Instagram, y en ese lugar, Fernanda Brass ama compartir fotos en bikini. Aunque el deporte también tiene su lugar, ya que usualmente podemos ver sus rutinas y sus entretenidos bailes.
Para comunicarse con sus seguidores, a Fernanda Brass le encanta usar el español para compartir reflexiones, aunque también tiene sus escapadas en portugues, que sus fans aplauden.
Aunque es activa, la ex chica Mekano intenta mantener a su familia lejos de las redes sociales. A su hija Antonella pocas veces la vemos, ya que prefiere mantener su identidad en secreto.
Leer más: Solange Lackington emociona a sus seguidores con video de despedida de su hijo
Su íntima conexión con Dios
Más allá del deporte, Fernanda Brass siempre muestra su relación con Dios, ya que es cristiana. Constantemente comparte su asistencia a cultos, adoraciones y otras instancias de conexión con su religión.
Fue en 2015 donde la ex chica Mekano conversó con La Cuarta y contó su historia con Dios. Una cercanía que vivió tras duros momentos, donde prefirió dejar la televisión.
Según sus palabras, siempre fue criada como cristiana pero por razones de la vida se alejó de la religión. Tras volver a Brasil luego del término de Mekano, Fernanda Brass pudo sentir esa conexión. «Cuando decidí estar en la iglesia totalmente, estuve en Brasil, ahí encontré mucho de Dios, me fortalecí espiritualmente, me bauticé en las aguas, volví a mi vida cristiana», explicó a La Cuarta.
¡Revisa aquí cómo luce Fernanda Brass!
Leer más: Leonor Varela envía mensaje esperanzador tras contagiarse de Covid con su familia