Bastián Paz reapareció en la televisión chilena después de años de ausencia, recordando su histórico debut en el Festival de Viña del Mar 2013 junto al animador Rafael Araneda.
En una entrevista exclusiva con «Only Fama», el querido humorista abrió su corazón para compartir detalles inéditos sobre su presente, marcado por un retiro de la pantalla chica.
Desde la tranquilidad de su hogar, Bastián reflexionó sobre los motivos que lo alejaron de la televisión tras su aclamado triunfo en la Quinta Vergara.
«Yo fui a Viña del Mar, el escenario más importante y después se olvidaron. La televisión me dejó de lado«, expresó con honestidad, dejando entrever la frustración que vivió tras alcanzar la cima de su carrera.
Lee también: Karen Paola y Juan Pedro Verdier confirman el fin de su relación tras 20 años juntos: Este es el inédito motivo
A 12 años de su participación en el festival más grande de Latinoamérica, Bastián Paz conserva con cariño los momentos que vivió en aquel entonces.
«Los recuerdos que tengo de Viña del Mar son súper bonitos. Rafael Araneda me ayudó con todo. Cuando me subí a la Quinta Vergara fue alegría y una emoción para mí al ver a tanta gente gritando ¡Bastián!«, recordó con emoción.
Por su parte, Rafael Araneda también conversó con «Only Fama» y reveló un detalle curioso de aquella experiencia. Según el animador, tuvieron que modificar varias veces el guion del humorista debido a algunos chistes que eran demasiado subidos de tono para el público del festival.
A pesar del tiempo transcurrido, la figura de Bastián Paz sigue siendo recordada con cariño por quienes disfrutaron de su talento en el Festival de Viña en el año 2013.