¡Awww! Este lunes 15 de enero, el equipo del Buenos Días a Todos estuvo celebrando a Eduardo Fuentes por su cumpleaños; sin embargo, la mayor sorpresa se la dio su hija, quien ingresó al estudio en medio de la transmisión en vivo del matinal de TVN.
El periodista de 49 años recién cumplidos manifestó su agradecimiento al canal por los diversos regalos y gestos que le han dado en el espacio matutino.
También aprovechó de mandarle un cariñoso abrazo a la distancia a todos sus fanáticos que lo han saludado por esta nueva vuelta al sol.
La sorpresa que le dio la hija de Eduardo Fuentes al comunicador
En medio de la transmisión del matinal de TVN, aparece caminando Alma, la hija del conductor del Buenos Días a Todos para darle una grata sorpresa.
Luego de acercarse y ponerle un sobre con su regalo sobre la cabeza, le da un cariñoso abrazo para después sentarse junto a él mientras estaba en vivo.
“Mentiraaa, qué estás haciendo aquí pollito”, le dice Eduardo Fuentes entre lágrimas a su pequeña hija, quien entró acompañada de la esposa del animador.
En eso, María Luisa Godoy le preguntó a Alma qué es lo que más la hace reír de su padre, a lo que ella responde que la “magia” que él le hace.
El equipo del Buenos Días a Todos le canta cumpleaños feliz a Eduardo Fuentes
Tras el mágico momento vivido con su hija y esposa, Eduardo Fuentes fue regaloneado por su equipo con una torta.
Después de que le cantaran el cumpleaños feliz, el periodista se mostró muy emocionado de todas las sorpresas que ha recibido.