Hace unos días se publicó una entrevista realizada a la influencer Naya Fácil, allí reveló varios aspectos desconocidos de su vida.
¿Quién no la conoce ? Y es que Naya Fácil es una de las creadoras de contenido más seguidas de Chile, a su corta edad. La joven ha perdido varias cuentas que tenían fácilmente 1 millón de seguidores.
Pero ella ha sabido rearmarse y se ha hecho más cuentas. Actualmente, cuenta con 900 mil personas que ven todas sus locuras.
En la conversación realizada con Pousta, Naya Fácil reveló cosas tristes de su infancia. «Yo quería ser bailarina, ese era mi sueño de toda la vida. Me metí a un grupo de folclore y mis papás me sacaron porque me dijeron que eso no servía para nada«, confesó la influncer.
También, Nayadeth, como es su nombre completo, contó que pasó por cosas muy fuertes gracias a sus padres. «Hubo mucha violencia y maltrato. Me pegaban mucho. Me hice pipí en la cama hasta los 15 años, nunca supe por qué, y por eso me pegaban con el cinturón hasta dejarme tiritando de dolor», expresó.
Otro tema del cual habló fue de los abusos que sufrió por parte de su padre, al cual odia profundamente. «Él hizo cosas que no están bien«, confesó.
La edad de Naya Fácil
Uno de los misterios más interesantes que rodea a la joven Naya Fácil es su edad. Ella está muy presente en sus redes sociales y en sus historias de Instagram, donde siempre dice que tiene una edad diferente.
Según internet, la joven tendría 24 años y su fecha de nacimiento sería el 3 de diciembre de 1997.
Pero ¿Cómo llegamos a conocer a esta chistosa influencer? Nayadeth se vino hace varios años a Santiago, arrancando desde Villarica, junto a su madre y su hermana, de su papá.
Las tres llegaron sin dinero, por lo cual Naya sintió que tenía que ayudar a su mamá, pues su hermana todavía estaba en el colegio. En la entrevista antes mencionada, la influencer confesó que trabajó en el comercio sexual, debido a las necesidades en su casa.
Cuando empezó a subir contenido de este tipo a sus redes sociales, los seguidores empezaron a subir como la espuma. «La gente no sabe la historia que hay detrás de esto, pero con esa plata ayudé a mi mamá a pagar el arriendo. Si no lo hacíamos nos quedábamos en la calle. Era nuestra única salida», contó Naya.
Afortunadamente, después de ganar mucha visibilidad en redes sociales, la comenzaron a llamar para entrevistas y pudo dejar su antiguo trabajo.
Actualmente, Naya Fácil vive de varios ingresos, gracias a su esfuerzo. Al ser tan reconocida, es invitada a programas de televisión y muchas empresas la contactan para que les haga promoción a sus emprendimientos.
Te puede interesar: «Han sido momentos difíciles»: Monserrat Álvarez se refiere al machismo que ha sufrido en TV