Hace algunas semanas, Fran Maira hizo un fuerte descargo en sus redes sociales al revelar que Sebastián Ramírez le debe un dinero que acordaron como equipo en Gran Hermano Chile.
Por lo mismo es que la rubia lanzó su desahogo diciendo: «El hue… me debe un millón de pesos y no los quiere pagar, pero qué saco con funarlo si está más funado que la chu…. En volá lo necesita más que yo, así que eso es todo lo que voy a decir. Si estas viendo esto, no te compro nada de tu papel de choro, me quedaste debiendo a mi y a cuatro participantes (de Gran Hermano Chile)», indicó en un live de Instagram.
Y ahora fue Jorge Aldoney quien se refirió a esta polémica confirmando las palabras de Fran Maira.
Todo ocurrió en conversación con La Hora donde partió hablando sobre Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya: «La verdad es que no hablamos, no hemos cruzado ninguna palabra», comentó. «De hecho le debo plata», expresó.
«Lo que pasa es que estoy esperando a que Sebastián suelte lo que nos debe a nosotros por ahí», añadió Jorge Aldoney.
Más detalles de la deuda que debe saldar Sebastián Ramírez
Tras esto, habló del acuerdo que realizó con varios de sus compañeros del reality de CHV: «Yo le pagué a los que le tenía que pagar, a los más cercanos, y para no ocupar mi plata estoy esperando a que el hombre suelte el dinero que nos debe a nosotros, para así pagarle a Pincoya y a Pancho», indicó la pareja de Skarleth Labra.
“No me quiero entrometer mucho en el tema de Sebastián, pero él dijo que iba a repartir algo. De hecho, nosotros acordamos antes de que fuera la prueba que íbamos a repartir el premio. No es que él haya tenido el acto de generosidad más grande del mundo, no, en lo absoluto. Ese era un acuerdo de antes, por eso la Fran (Maira) la alegaba tanto», explicó Jorge Aldoney.
“Yo le pagué a la Cony, le pagué a la Skarcita, le pagué a Skarleth. Le pagué a todos, pero quiero hacer público que me falta Pincoya y Pancho, pero estoy esperando a que el hombre pague para yo no perder de mi plata”, confesó Jorge el ex chico reality.