La actriz Zendaya fue elegida para protagonizar la portada de noviembre de la revista InStyle, donde además habló sobre su relación con Tom Holland.
Recordemos que los intérpretes fueron vistos por primera vez besándose en julio pasado, sin embargo los rumores de un posible romance comenzaron en 2017.
En la entrevista, Zendaya fue consultada acerca de la foto meme de ella y Tom Holland, sentanda en una tienda con el disfrazado y ella luciendo molesta.
Es así como la actriz recordó el día en que se tomó la imagen viralizada y cómo la afectaron los paparazzis. «Estábamos filando en Nueva York, y no se puede bloquear las calles porque es un espacio público», comenzó diciendo.
«Es difícil para Tom (Holland), que tiene que usar el traje completo de Spidey; no es que se pueda estar de incógnito. Tiene que sacarse los ojos de araña solo para beber agua. No recuerdo si está bebiendo agua, pero creo que sus ojos están salidos», agregó la actriz.
«Los paparazzi puedan estar donde quieran», continuó. «Incluso nuestra área de espera era una tienda de vitaminas con vidrio por todas partes, por lo que no era muy privada. Supongo que alguien estaba mirando por la ventana, tratando de asustarnos o algo así. Así que esa era mi cara», explicó.
¿Qué aprecia de Tom Holland?
La editora en jefa de InStyle, Laura Brown también le preguntó que es lo que le gusta del joven como actor y persona.
«Hay muchas cosas, obviamente, que agradezco», respondió Zendaya. «A nivel de actor, aprecio que le encanta ser Spider-Man. Es mucha presión: asumes el papel de un superhéroe dondequiera que vayas. Para el niño pequeño que pasa, eres Spider-Man. Creo que lo manejó muy bien. Y verlo trabajar, aunque no es Virgo, es un perfeccionista», dijo entre risas.
Con respecto al gran trabajo que hace Tom Holland, Zendaya señaló que es «genial ver cómo se preocupa tanto por su trabajo y por hacerlo bien. Lo vi hacer una escena de pelea todo el día, lo cual es agotador».
Te puede interesar: «¿Confirmó su romance?: Tom Holland sorprende con tierno saludo de cumpleaños a Zendaya»
«Hacía un movimiento, regresaba a los monitores, lo miraba y decía: ‘Puedo hacerlo mejor’. Yo diría, ‘Amigo, lo tienes’. Pero él quiere que seamos perfectos, y realmente lo aprecio», agregó la intérprete.
Por último con respecto a sobre cómo es su relación con Tom Holland, Zendaya confesó que es una compañía fácil. «Sí, es un momento divertido. Muy carismático, puede hacer que cualquiera se sienta cómodo y reír y charlar bien. Una buena charla, sueno tan británico», indicó.