Anoche se concretó el ingreso de Bambino a Gran Hermano Chile, un hecho que desconcertó a varios participantes y estuvo acompañado de una tensa discusión con Sebastián Ramírez.
Ambos participantes no tienen una buena relación. Tatán, de hecho, se burló en reiteradas ocasiones de Fernando Altamirano, incluso cuando ya llevaba meses fuera de la casa más famosa del mundo.
Por lo tanto, era un tanto predecible que existiera un cruce de palabras entre ambos en caso de que Bambino volviera a ser parte de Gran Hermano Chile.
«¿Qué has hecho tú en esta casa?», señaló el productor de eventos al popular chico reality.
Ante esto, Ramírez respondió: «Acá te quiero ver con personalidad una semana en la casa. A ver qué te va a pasar, te vas a ir cascando al tiro», le respondió Sebastián Ramírez.
En otra parte de la discusión, Fernando señaló en reiteradas ocasiones «en 10 días», sembrando dudas en los seguidores de Gran Hermano Chile.
¿Por qué Bambino mencionó lo de los «10 días»?
En redes sociales, surgió una teoría que sugiere que Sebastián Ramírez podría renunciar a Gran Hermano Chile a finales de mes, es decir, en 10 u 11 días.
Ante esto, los seguidores de la producción asocian los comentarios de Bambino con esta posibilidad.
«El Bambino dijo lo de los 10 días y weastian se volvió más loquito», «El hue.. del Bambino diciéndole lo de los 10 días al Seba, otro más que sabe que se va la próxima semana, el domingo», «Se supone que Seba renuncia en 10 días, prefiero mil veces que la gente lo eche y que se vaya antes», mencionaron los internautas en X (Ex Twitter).
- Lee también: ¿Sebastián Ramírez abandonará Gran Hermano Chile? Esta es la teoría que toma fuerza en las redes sociales