Johnny Depp y Amber Heard han ocupado los titulares de los medios del mundo entero en las últimas dos semanas, luego que iniciara el juicio que los enfrenta por difamación.
Amber Heard acusó a Johnny Depp por supuesto maltrato doméstico con una columna publicada en el año 2018. Por ese motivo, el actor de Piratas del Caribe la demandó por difamación, por un total de 50 millones de dólares. Ella cobrará el doble si gana la batalla legal.
Ahora, a 14 días del inicio del juicio, Amber Heard subió al estrado por primera vez para dar su testimonio oficial. Allí, retireró acusaciones contra Johnny Depp por violencia de género.
Amber Heard en el juicio: «Es muy difícil para mí»
Al inicio de su testimonio en el juicio, Amber Heard precisó: «Estoy aquí porque mi ex esposo me está demandando. Me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto. Es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo».
La actriz aseguró que sus primeros momentos con el actor fueron mágicos. «Estar con él se sintió como magia absoluta. Me hizo sentir vista, me hizo sentir como un millón de dólares», aseguró.
No obstante, indicó que terminó muy rápido y recordó la primera vez que el actor le habría dado una bofetada. «Nunca lo olvidaré, cambió mi vida». Contó que estaban en un sillón con un frasco de cocaína cerca. Ella le habría preguntado a Depp por el significado de uno de sus tatuajes y él le habría respondido «vino». La actriz cuenta que se rió y él sin mediar palabra la abofeteó.
«Me reí porque no sabía qué más hacer. Pensé que esto debía ser una broma», explicó la actriz. «Luego me dijo ‘¿Crees que es tan divertido? ¿Crees que es divertido, perra? Te crees una perra graciosa'».
«No me moví, me asusté, porque no sabía qué más hacer. Luego me volvió a abofetear una vez más. Difícil. Perdí el equilibrio en el borde del sofá y deseé tanto que dijera que estaba bromeando. Me abofeteó sin razón», reiteró.
Cabe destacar que Johnny Depp, quien subió al estrado en días pasados, se ha mantenido firme negando las acusaciones de maltrato hacia Amber Heard. El actor de Piratas del Caribe aseguró que nunca le ha pegado.
Lee también: Las claves para entender el juicio de Amber Heard y Johnny Depp