En el capítulo del miércoles 13 de diciembre, el reality Tierra Brava dejó varios momentos polémicos, siendo la opinión de Pamela Díaz sobre la nueva pareja lo más comentado.
Durante la fiesta animada por el locutor de Radio Activa, Matías Vega, pudimos ver el especial acercamiento entre Nicolás Solabarrieta y Guarén, quienes protagonizaron su apasionado primer beso dentro del encierro.
Sin embargo, la molestia de La Fiera fue más que evidente, opinando sobre esta nueva relación que se formó.
El primer beso de la nueva pareja de Tierra Brava
De acuerdo a lo que se pudo ver en el episodio, en medio de la fiesta, Nico tuvo que representar una escena de beso final de película.
En primera instancia descartó hacerlo con Dani por códigos con su amigo Uriel, sin embargo, aprovechó la oportunidad para hacerlo con Guarén.
En eso, ambos se dieron un apasionado y largo beso, dejando a todos sin poder creerlo. Más adelante, Nico realizó una nueva penitencia: un baile sexy con Guarén.
Llegada la noche, ambos durmieron en la cama abrazados, dejando entrever que iniciaron una relación, según los productores de Canal 13.
Pamela Díaz arremete sin filtro contra Nico y Guarén
“Ni se cambiaron la ropa, éste está con anteojos durmiendo. Son iguales, qué desastre de pareja”, opinó Pamela luego de verlos acostados.
Unos minutos después, Pamela decidió besarse con Jhonatan en frente de todos sus compañeros del reality Tierra Brava.
Sin embargo, su relación se habría quebrado cuando en el cara a cara, el modelo decide nominar a La Fiera porque le habían llegado comentarios sobre lo que hizo ella con Fabio bajo las sábanas cuando él estuvo hospitalizado.