Kike Morandé aprovechó su nuevo podcast de YouTube para explicar por qué se hizo una primera mala impresión de Luis Miguel.
Todo se remonta a la época de los 90’s, cuando se emitía el extinto programa de Canal 13 llamado Viva el Lunes.
Uno de los famosos invitados que asistieron a este exitoso espacio de conversación fue el Sol de México, quien tuvo una que otra exigencia que molestó al animador.
La confesión de Kike Morandé sobre su primera impresión de Luis Miguel
En medio de una conversación con Álvaro Salas, Kike recordó el “desagradable” momento en que el Sol de México pisó el programa de Canal 13.
El comediante le preguntó al animador si acaso le cayó mal Luis Miguel, a lo que Morandé le respondió con un rotundo “sí”.
Dicha primera mala impresión se debe a que cuando llegó al estudio de Viva el Lunes, el mexicano pidió que la silla tenía que estar un poco más alta que la de Cecilia Bolocco, quien era la animadora que lo entrevistaba en ese entonces.
Además, Kike también aseguró en su programa de YouTube Morandé Te Ve, que el Sol de México pidió una cámara a la misma altura, para que no le tapara ni se viera mal.
Así recordaba Álvaro Salas a Luis Miguel
Pese a que el empresario no tiene muy buenos recuerdos del intérprete de La Bikina, el humorista Álvaro Salas tiene otra impresión de él.
Aclaró que a ellos les contó cosas que nunca antes había contado, como por ejemplo que el cantar con la mano en el bolsillo le dio más que nada por los boleros.
Finalmente comentó que en la actualidad, luego de haber visto los videos de larga ronda de conciertos que lleva en Chile, encuentra que lo hace muy bien.
- Lee también: «¡Esto es muy penca!»: Recordado personaje de Morandé con Compañía está de moda en redes sociales