La conocida modelo brasileña y ex participante de «Gran Hermano segunda edición», Michelle Carvalho, sorprendió en redes sociales con una sesión de fotografías en lencería.
El Instagram de Carvalho se llenó de «me gustas» después de una publicación de una campaña con la conocida marca de ropa interior, Victoria’s Secret.
Esta sesión llega después de cinco años sin posar frente a las cámaras. La ganadora del programa de tele-realidad de Chilevisión, «Gran Hermano»m se transformó en el rostro de la campaña de Navidad de la marca. Ocasión que le permitió hablar de su renovada y relajada imagen.
“Ahora que tengo la oportunidad de darles más contenido, hecho con mucho amor, simplemente me liberé de la presión de querer ser o parecer perfecta a ojos de quienes me critican. Simplemente estoy haciendo cosas que me hacen feliz a mí y a mis seguidores”, explicó en conversación con el medio nacional, Las Últimas Noticias (LUN).
Apoyo en la campaña
Desde el fin del reality, la modelo brasileña a mantenido una estrecha relación de amistad con el conocido kayakista, Pedro Astorga. Si bien, han sido vinculados de manera romántica, la dupla de amigos a aclarado en diversas circunstancias que el apoyo entre ellos es absoluto, al igual que el cariño.
Por esto, Pedro ha sido un pilar fundamental para la ex chica reality, el deportista la ha aconsejado y apoyado en diversas oportunidades. «Con Pedro tenemos una confianza única y el también me ha impulsado a seguir avanzando con esta nueva imagen que evidentemente no es del gusto de todos», comentó Carvalho.
De igual forma, recalcó que «es precisamente lo que uno espera de sus cercanos, que te animen a ser más valiente y no querer agradas a quienes no forman parte de la gente que te quiere. Él es generoso y siempre tiene una palabra de ánimo o cariño para mí».
Esta reciprocidad en el cariño se ha visto en diversas instancias. Durante esta semana, Michelle también apoyó a Pedro, quien debutó como modelo en la pasarela del Nuevo Mall Plaza Vespucio.
Lee también: «Mi capacidad de decir que no nunca ha sido tan buena»: Conocido kayakista chileno debutó como modelo