Angélica Sepúlveda le dedicó un emotivo mensaje a su actual pareja luego de que él decidiera enfrentar nuevas aventuras fuera de Chile. Sin embargo, la ex chica reality aprovecho el momento para dar a conocer la especial promesa que le hizo su novio turco, Gürsel.
La ganadora de Granjeras lleva dos años en una relación amorosa con su novio turco, quien estuvo en territorio chileno cerca de un mes junto a su amada pero que partió el pasado fin de semana a un nuevo destino. Pese a la tristeza de lo que significa una despedida, la Fierecilla de Yungay debió dejar partir a su galán.
Angélica Sepúlveda, por medio de sus redes sociales desclasificó como fue este emotivo momento: «Lloramos ayer, hoy nos dijimos hasta pronto con muchos besos y risas, mañana y pasado volveré a llorar, lo sé», comenzó escribiendo.
Asimismo, reconoció que comprende el motivo por el cual su novio debió irse asegurando: «Pude detener tu partida un mes más, pero me puse en tus zapatos y palpé la inmensa alegría de este viaje, era lo que anhelabas desde hace muchos años y estoy muy feliz por ese reencuentro que tendrás».
Leer también: ¿Se queda?: Angélica Sepúlveda muestra su nueva vida desde Brasil
La promesa de su novio
La ex participante de 1810 por medio de sus redes sociales aprovecho de expresar el amor que siente hacia su pareja, sus buenos deseos y una particular promesa que le hizo su novio antes de dejar nuestro país pero que los mantendrá unidos pese a la distancia. Así finalizó su mensaje: «Te amo y deseo con mi alma que disfrutes cada minuto. Be happy, be happy, be happy, seniseviyorum, prometiste grabar todo y hacer muchos vídeos, debes cumplir, así te sentiré más cerca». ¡Mira acá el post!
Ante este emotivo registro, Angélica Sepúlveda recibió el apoyo de sus seguidores, quienes enviaron diversos mensajes de apoyo.