Isidora Urrejola protagonizó un momento que marcó el Festival de Viña en el año 2015, cuando Romeo Santos la invitó a subir al escenario para ser parte de un sketch que generó diversas reacciones en las redes sociales.
En el momento en que el vocalista de Aventura comenzó a cantar la canción Propuesta Indecente, la hermana de Fernanda Urrejola irrumpió en el escenario.
Este tipo de momentos suelen ser característicos en los shows del intérprete, y las chicas a las que invita al escenario son elegidas por un familiar que forma parte de su equipo.
Sin embargo, no fue tan sencillo, ya que, según reveló Isidora Urrejola años atrás, tuvo que firmar un contrato. «Soy soltera y hago lo que quiero. Mucha buena onda. Todo premeditado. Me hicieron firmar hasta un contrato, que era por libre disposición, que además era mayor de edad, así que nada«, señaló en 2015.
Este momento desató una ola de reacciones en redes sociales, donde las fanáticas de Romeo Santos la criticaron por no conocer la canción. Incluso, algunos acusaron que se trataba de publicidad para promocionar la teleserie que protagonizó en Chilevisión.
El especial anuncio de Isidora Urrejola
El pasado 12 de febrero, Isidora Urrejola anunció que se convirtió en madre por segunda vez, aunque en esta ocasión su parto se adelantó, lo que significó que todo el proceso la tomó por sorpresa en medio de una visita a la casa de sus padres.
«Venía yo por mi licencia de prenatal y de repente me quedé acá en Santiago, veníamos por el día, no teníamos nada así que ha sido una sorpresa, una locura«, partió mencionando Isi Urrejola sobre el inesperado nacimiento de su hija.
«Estoy muy, muy contenta de ser mamá por dos, dos pequeñas hermosas, deliciosas. No saben la ternura que me da ver a mi hija mayor, a la Miel, ser hermana mayor, realmente ha sido mágico y muy hermoso. Un besito grande», reflexionó sobre esta nueva etapa.
Ahora, a través de su feed en Instagram la también actriz entregó nuevos detalles de su parto. «En mi mente venía por del día a Stg de Pichilemu a control y a pedir mi pre natal… Decidimos quedarnos para celebrar el cumpleaños de mi amor cuando de repente splash, se rompió la bolsa… Llegamos a urgencia y nos dicen, ‘ustedes no se van de aquí sin su bb», mencionó.
En su publicación también le agradeció a su madre por todo el apoyo que le ha entregado y a sus amistades más cercanas. «Sin ropita, sin nada salimos victoriosos. Agradecida de mi familia y la de mi compañero que nos cuidaron y nos compraron lo primero (muda para ella y para nosotros). Mientras nosotros por mercado libre comprábamos otras cosas», concluyó.