En medio de los crecientes rumores sobre los artistas que podrían estar en el Festival de Viña 2025, Cecilia Gutiérrez reveló el nombre de una estrella internacional que ya ha pisado la Quinta Vergara.
Desde su canal de difusión en Instagram la periodista de entretención adelantó que Marc Anthony estaría en negociaciones avanzadas para regresar al «Festival de los festivales«.
Esta información coincidió con la reciente visita del cantante puertorriqueño a Chile, donde ofreció dos conciertos los días 23 y 24 de septiembre.
Otro dato que llamó la atención fue que el regreso del cantante se dio de la mano de Bizarro, la productora que, junto a Mega, se quedaron con la licitación del certamen.
«Hay un artista que ya tiene un pie sobre la Quinta Vergara para el Festival de Viña 2025: Marc Anthony«, escribió Cecilia Gutiérrez el pasado 24 de septiembre.
Lee también: Son la banda que todos los chilenos quieren ver en el Festival de Viña y así responden ellos
La polémica que protagonizó Marc Anthony en el Festival de Viña
En 2012, Marc Anthony protagonizó un momento inesperado en el Festival de Viña tras la presentación de Luis Miguel. Según Rafael Araneda, el cantante exigió recibir la Gaviota de Platino, como la que se le entregó al Sol de México.
“Al día siguiente de la presentación de Luis Miguel, después de 18 años de no haber venido al festival de Viña del Mar, que se le entrega por primera vez una gaviota de platino, que fue una manera de conquistarlo por parte del canal para que viniera”, explicó el animador en «Podemos Hablar».
“Noche siguiente, Marc Anthony. A mi juicio, la mejor orquesta en vivo que he escuchado, el gallo debería haberse ganado todas las gaviotas. Bueno, el hecho es que él se empieza a despedir con una bandera chilena, se agachaba y se tapaba con la bandera y el tipo me decía, escondido: ‘Quiero lo mismo que Luis Miguel'», agregó.
Sin embargo, Marc Anthony habría seguido insistiendo, mientras a Rafa le pedían que lo bajara del escenario.
“Yo lo estaba despidiendo y me decía: “Hermano de platino, de platino”. Y yo seguía: “Así se despide este grande la música” y él no quería salir… me decían por la oreja que lo sacara”, relató.
Finalmente, el examinador del festival intentó conseguir una Gaviota de Platino, pero no lo logró, ya que la producción le informó que no quedaban más ejemplares disponibles.
Lee también: Es la artista chilena más pedida para el Festival de Viña 2025 y podría debutar en la Quinta Vergara: Esto dijo ella