Luego de una serie de rumores y de optar por no pronunciarse sobre su vida sentimental tras su fallido intento de recuperar su matrimonio con Angélica Castro, Cristián de la Fuente reveló que tiene una nueva pareja.
Su anuncio llega después de que, en agosto, los medios de espectáculos lo vincularan sentimentalmente con Pía Marcollese, una periodista argentina que actualmente vive y trabaja en México.
Ahora, el actor chileno estuvo en el podcast «Me lo dijo Andrea» y expresó que encontró una vez el amor, tras su polémica infidelidad a Angélica Castro.
«No estoy soltero, estoy con alguien, muy feliz”, mencionó de entrada, para luego compartir una importante reflexión sobre su presente.
“Estoy feliz. Uno en la vida va evolucionando, va aprendiendo, va redescubriendo, va dándole importancia a las cosas que de verdad lo tienen y de verdad estoy en un momento muy feliz de mi vida”, agregó Cristián de la Fuente.
«Es lindo estar acompañado, es lindo sentirse además acompañado. Sentir que alguien te acompaña y te hace sentir que no estás solo», detalló el padre de Laura de la Fuente.
Aunque el actor chileno no reveló el nombre de su pareja, los rumores apuntan a que sería Pía Marcollese, con quien ha intercambiado mensajes especiales en Instagram. Además, ambos se han dejado ver en diferentes publicaciones en la misma red social.
Lee también: Es la artista chilena más pedida para el Festival de Viña 2025 y podría debutar en la Quinta Vergara: Esto dijo ella
El fin de la relación entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro
En 2022, Cristián de la Fuente protagonizó una polémica infidelidad tras 21 años de relación con Angélica Castro, lo que llevó al fin de su matrimonio.
Los registros se viralizaron rápidamente en México y Chile, y años después, el actor confesó que ese episodio le costó la pérdida de su familia.
«Fue una de las grandes cosas de las que me arrepiento. Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres», aseguró.
Cristián de la Fuente intentó en varias ocasiones retomar su relación con Angélica Castro; sin embargo, ambos decidieron seguir caminos separados y hoy solo los une su hija, Laura de la Fuente.