Una sorprendente noticia llegó a los medios de comunicación luego de que se confirma de que el protagonista de ‘Drake y Josh’, Drake Bell, enfrenta serios problemas legales.
Tal como informó TMZ, la ex estrella de Nickelodeon enfrenta dos acusaciones; intento de peligro a menores de edad, y difusión de material dañino para menores.
El actor, quien se declaró inocente, fue arrestado en Cleveland, perteneciente a la ciudad de Ohio. De hecho, Drake Bell posó para el clásico retrato de la policía con una sonrisa.
El mismo portal, asegura que Drake, de 34 años, pagó una fianza de 2.500 dólares y además recibió la orden de no poder acercarse a la presunta víctima.
El incidente por el que fue detenido el protagonista de ‘Drake y Josh’ ocurrió el pasado 1 de diciembre del 2017. En ese momento, el actor tenía programado actuar en un club de Cleveland.
Es así como Drake Bell deberá regresar el 23 de junio a la corte de Ohio, luego de que no fuera acusado aún por la justicia.
El polémico protagonista de ‘Drake y Josh’
El actor de Nickelodeon aparece cada cierto tiempo en los medios, más por sus polémicas que por sus logros. Ya en 2020, el también cantante debió enfrentar acusaciones de abuso físico y verbal, a su ex novia Melissa Lingafelt.
Fue a través de Instagram, que la influencer lo denunció de forma cruda y dura. «¿Crees que puedes herir mis sentimientos? Viví y salí con un alcohólico y abusador Drake Bell entre los 16 y los 19 años».
En ese entonces, Drake Bell explicó que al terminar su relación, ambos se dijeron cosas terribles. «Claramente, Melissa todavía se sentía lo suficientemente cercana a mí el año pasado ya que no se sintió incómoda al contactar conmigo para pedirme que le ayudara económicamente por una mala racha (cosa que hice)».
Y no es lo único, tanto Drake Bell como Josh Peck tuvieron un duro distanciamiento, luego de que Josh no invitara a su compañero de serie a su boda. Drake se sintió pasado a llevar, pero intentaron trabajar en su relación.
«Somos dos hermanos y como todos los hermanos tenemos diferencias, pero el cariño de uno el por el otro nunca terminará, de hecho acabamos de cenar juntos hace unas semanas».
¿Qué te parece la denuncia al protagonista de ‘Drake y Josh’?