El día sábado, Jordi Castell fue blanco de críticas tras referirse al ingreso de la Miss Universo México, María Fernanda Beltrán al Top 5 con un machista comentario: «Anda a saber tú si la mexicana se acostó con alguien. ¿Por qué no?», señaló en esa ocasión.
Y la polémica no quedó ahí porque el famoso fotógrafo indicó que no pedirá disculpas porque todo se trató de una broma: «Lo que yo dije de la Miss México, si no lo entendieron como una humorada, qué pena por la gente que no tiene humor. Pero yo no voy a pedir disculpas por algo que es una ridiculez”, aseguró.
El video de Jordi Castell llegó tan lejos que hasta la propia Sofía Aragón, ex Miss Universo de México y la actual representante criticaron sus palabras.
- Puedes leer: El furioso mensaje de Miss Universo México tras los dichos de Jordi Castell en su contra
La furiosa reacción del propietario de Miss Universo contra Jordi Castell
Y ahora quien puso el grito en el cielo es nada más y nada menos que Raúl Rocha, propietario del famoso certamen de belleza quien se animó a comentar el video de Jordi Castell.
«¡Queridas y respetadas Sofía Aragón y María Fernanda Beltrán! Hoy, cuando me apareció también ese video de ese tipejo mal nacido, de inmediato llamé a los abogados en NYC para que inicien las gestiones porque voy a poner una potente demanda contra él y llegar hasta las últimas consecuencias», partió diciendo en una imagen revelada por la cuenta de Instagram Dirrty Pop.
«Basta ya de usar las redes para difamar, ofender, faltar al respeto, y más a una mujer. Él va a aprender a respetar a todas las mujeres y a todas las que participaron», agregó.
«De igual manera, la Organización no permitirá que nadie les falte el respeto. Exhorto a que tomen la iniciativa y creen un hashtag invitando a que lo dejen de seguir y denunciarlo para que le den de baja la cuenta, y al medio que lo tiene contratado, exigirle que lo despida. Por mi parte, haré lo propio contundentemente!!», expresó furioso por el mensaje de Jordi Castell.