¡Así es! Luego de la gran racha que llevaba Gran Hermano Chile en términos de rating, Canal 13 logró superarlo en términos de audiencia.
Se trata del tercer capítulo de El Purgatorio, programa conducido por Nacho Gutiérrez que tuvo como invitadas a Kenita Larraín y Pamela Díaz en el episodio del jueves 17 de agosto.
El espacio de conversación partió desde la premisa de que ambas celebridades acaban de fallecer y se encuentran en un lugar entre el cielo y el infierno, prestas a ser juzgadas por sus actos en vida.
¿Cuánto rating tuvo El Purgatorio de Canal 13?
De acuerdo a Kantar Ibope Media, el tercer capítulo del estelar de Canal 13 lideró en sintonía con 10,6 puntos promedio entre las 22:28 y la 01:04 horas, teniendo un peak de 13,1 puntos.
De hecho, en el mismo horario, el medio de Inés Matte Urrejola logró pasar a Gran Hermano Chile por tres décimas de rating.
A continuación, revisa cómo quedó la competencia en el mismo bloque:
- CHV: 10.3
- Mega: 9.5
- TVN: 3.2
Tal como ocurrió en sus dos capítulos anteriores, el programa tuvo una excelente recepción por parte de los telespectadores. Incluso llegó a ser Trending Topic a nivel nacional con el hashtag #ElPurgatorio, así como los nombres de “Kenita” y “Pamela Díaz”.
¿Quién se llevó el tercer episodio de El Purgatorio?
Según la votación del público, la invitada que logró ganar el capítulo fue Pamela Díaz, quien obtuvo un pase al “Paraíso”.
¿Qué significa eso? Qué ganó pasajes a Aruba. En tanto, Kenita Larraín fue a parar al “Infierno”, donde la acompañó Chiqui Aguayo y Luis Slimming.
Uno de los momentos que más comentarios generó del tercer capítulo en redes sociales fue cuando Pamela habló de su matrimonio con Fernando Téllez.