Una profesora, sin querer, se vuelve viral en redes sociales luego que diera clases usando un filtro que la hacía ver como una papa.
Las imágenes fueron compartidas por uno de sus estudiantes que presenciaron la clase por Zoom por el divertido «look» de su docente.
En la foto que se hizo viral, publicada en Twitter, aparece la profesora convertida en una papa. Incluso tiene una falda, una peluca y una carterita, todo mientras aún crecía bajo tierra.
Además de compartir la fotografía, el estudiante explicó el por qué la mujer tuvo que lucir así durante la clase.
«Resulta que la hija de la profesora usó el Zoom y no sabe cómo sacarlo. Así que estoy teniendo clases con una papa con cartera», escribió.
La publicación del joven ya cuenta con más de 10 mil retuits y 163 mil me gusta.
Resulta que la hija de la profesora uso el zoom y no sabe como sacarlo asi que estoy teniendo clases con una PAPA CON CARTERA pic.twitter.com/4BXU5VppHv
— Alejo (@alejogamboa9) September 21, 2021
Abogado protagoniza «particular» viral
Sin embargo la docente no ha sido la única que se ha hecho «famosa» en redes sociales. Y es que debido a las reuniones por Zoom ha traído algunos pequeños problemas para los que no se manejan con la tecnología.
La situación ocurrió en medio de una vista judicial online. Aunque iba normal en un principio, fue uno de los participantes que le quitó todo lo serio a la reunión, volviéndose viral.
Y es que el abogado dejó encendido, de manera accidental, un filtro de gato. El magistrado se dirige a él, amablemente, para decirle que no se le ve la cara.
Te puede interesar: «¡Seca! Niña de ocho años es viral por explicar cómo reparar lo ocurrido en Iquique»
En ese momento el defensor hace una divertida aclaración que sacó carcajadas en redes sociales. «No soy un gato», señala en el vídeo que se hizo viral de inmediato.