Este viernes se dio inicio al Festival de Las Condes, que fue trasmitido por las pantallas de Televisión Nacional de Chile (TVN). Además, el evento contó con la animación de Ivette Vergara y Gonzalo Fouillioux, quienes tuvieron el honor de presentar a Carlos Vives.
Tras el saludo inicial de la dupla, y la presentación de algunas autoridades que se encontraban presentes en el Parque Padre Hurtado, el cantante colombiano se subió al escenario para cautivar a sus fanáticos.
«Es dueño de un talento y carisma inigualable. Ha colaborado con los mejores artistas del mundo: Shakira, Alejandro Sanz, Ricky Martin. Tiene una lista increíble de hits, llevando el sabor de Colombia por el mundo. El rey del vallenato está presente», dijo el periodista deportivo para luego dar inicio a la presentación del intérprete.
¿Cuál fue el detalle que no pasó desapercibido en redes sociales?
Luego de las palabras de Gonzalo Fouillioux, el cafetalero subió al escenario interpretando Ahí llego yo. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido entre los seguidores de Carlos Vives, quienes hicieron estallar las redes sociales.
Tras dar inicio a su show en el Parque Padre Hurtado, algunos cibernautas repararon en la voz del colombiano, lanzando fuertes críticas a su puesta en escena. Y es que, según las palabras de su fanaticada, Carlos Vives habría tenido un percance con su calidad vocal.
«¿Le robaron la voz?», «¿Es idea mía o no le sale la voz?», «Ya no canta nada», «La delincuencia le robó la voz» y «¿Qué le pasó?», fueron algunos comentarios que hicieron sus seguidores en X (Twitter).
Estas fueron algunas reacciones:
Acá buscando la voz de Carlos Vives…#FestivalLasCondesXTVN pic.twitter.com/JRWHRlJ3cQ
— Charles (@C0rr34iN) January 27, 2024
Escuchando a Carlos vives… o su coro#FestivalLasCondesxTVN pic.twitter.com/nLUCUhMhxz
— Daniela Chávez (@Dani_Chav) January 27, 2024
Traigan agua y un tanque de oxígeno para Carlos Vives #FestivalLasCondesXTVN
— chili (@yafilo) January 27, 2024
Pese a estos cuestionamientos, hubo algunos fanáticos que valoraron el carisma y simpatía del artista colombiano, quien los hizo bailar y cantar sus grandes éxitos.