Durante la tarde de este lunes 25 de abril, en el programa Aquí Somos Todos, se vivió un momento bastante divertido.
¿Qué pasó? Resulta que la periodista Priscilla Vargas, se encontraba junto a los invitados del día, entre ellos el doctor Sebastián Ugarte, el ex animador de TVN Ignacio Gutiérrez, el meteorólogo Gianfranco Marcone y el periodista Andrés Caniulef.
Y junto a ellos, abordaron el tema de la orientación sexual, todo esto debido a los dichos del ex ministro de Salud, Enrique París el pasado fin de semana, donde habló de su vida privada.
Priscilla Vargas vivió divertido chascarro con el doctor Ugarte
Pese a que el panel se encontraba debatiendo sobre este tema en particular y tratando de dar respuesta a una televidente que llamó al espacio, se vivió un inesperado momento.
¿Qué pasó? Resulta que Priscilla Vargas, tras finalizada la llamada de la televidente, dio paso a un nuevo tema en la agenda, el cual tiene que ver con una extraña hepatitis que está afectando a los niños en varias partes del mundo.
Sin embargo, cuando le dio el pase al doctor Sebastián Ugarte, la periodista confundió su nombre y lo llamó Enrique París.
Lee también: Matías Vera revela que interpuso una querella tras sufrir extorsión: «Empezar a cerrar un proceso»
«Doctor Enrique Paris, también le vamos a preguntar sobre la hepatitis aguda. Esta que incluso ya… perdón. ¡Es Doctor Ugarte!», alcanzó a decir Priscilla Vargas cuando se dio cuenta de su error igual que el resto del panel.
Y para así poder salir de este inesperado chascarro, la periodista le preguntó al médico sobre si lo habían invitado a ser parte del Ministerio de Salud, cuando estaba Piñera en La Moneda.
«Oiga, le quiero decir que en algún minuto, estuvo así (realiza gesto con los dedos) de estar en el lugar del doctor Paris, como ministro y autoridad», expresó Priscilla Vargas.
A lo que el doctor Ugarte respondió en tono de broma «Yo estoy tranquilito acá, muy bien. Déjenme tranquilo aquí no más».
Pero Priscilla Vargas siguió insistiendo: «¿Lo llamaron o no?». A lo que el doctor Ugarte finalmente contestó: «Yo, aquí estoy tranquilo».
Lee también: Priscilla Vargas sorprendió con su particular plato de patas de pollo