Todos hemos tenido días malos, y Priscilla Vargas no ha sido la excepción. Esto debido a una dramática situación que vivió en el aeropuerto JFK de Nueva York, cuando tenía en sus planes regresar a Chile.
Según relató en unos videos que publicó en sus redes sociales, le cancelaron el vuelo y tuvo que pasar todo el día esperando en el terminal.
Recordemos que la conductora del matinal de Canal 13, Tu Día, viajó el fin de semana a Estados Unidos junto a su hija para visitar la Gran Manzana.
Priscilla Vargas es humillada en el aeropuerto
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Priscilla Vargas contó cómo fue la situación que vivió, la que a simple vista fue bastante incómoda.
“Estoy en el aeropuerto tratando de viajar a Chile, desde ayer porque me cancelaron el vuelo. Estábamos arriba del avión y después de dos horas, nos bajaron del avión, eso fue como humillante” dijo, asegurando que no hubo ninguna consideración con las personas que estuvieron por tanto rato a bordo de la aeronave.
Luego, agregó: “El trabajo súper ingrato para la gente que trabaja en la aerolínea porque tuvo que estar recibiendo a los pasajeros”.
“No se puede creer… se hizo de noche acá. Sigo en el aeropuerto y ahora el avión no sale porque está en un mantenimiento no programado, yo creo que lo voy a tomar como una señal, solo quiero volver”, cerró en sus historias de Instagram.
¿Cómo han sido los días de Priscilla Vargas con su hija en Nueva York?
“Tengo un viaje muy especial con mi hija. Es un viaje que nos debíamos de sus 15 años, madre e hija”, expresó Priscilla Vargas en el capítulo del matinal previo a su semana de vacaciones.
Después, dio pistas sobre el lugar que estaría visitando junto a su retoña: “Me iré lejos, a un lugar donde hace mucho frío. No sé si será blanca Navidad, pero voy a estar al filo. (…) Voy a darme una vuelta por el Rockefeller Center”.
Con esa última pista, la presentadora de televisión dejó en claro que se fue a New York, Estados Unidos, a pasar las vísperas de la Navidad.
Todos los que siguen a Priscilla Vargas en sus redes sociales seguramente no se extrañaron de su ausencia en el matinal, ya que la periodista subió una historia a su cuenta de Instagram donde contó que estaba en el Central Park.