Recientemente, Priscilla Vargas contó que un querido animador le envió un mensaje luego de finalizar la Teletón 2024 que cerró en la Quinta Vergara y que superó la meta establecida.
Hablamos de Daniel Fuenzalida con quien compartió escenario en el primer bloque del cierre de la Quinta Vergara.
«Daniel, ex Huevo, es un gran compañero. Es como si lo conociera de siempre. Ayer (domingo) me mandó un mensaje muy tarde, como a las 12 de la noche», contó este lunes en el matinal Tu Día.
«Me dice ‘Pri, antes de que termine esta jornada, quiero decirte que si antes me caías bien, ahora me caes mejor'», reveló sobre la conversación con Daniel Fuenzalida, locutor de Radio Activa.
A estas palabras también se sumó José Luis Repenning quien añadió: «Yo fui jurado con él en Viña y es un encanto, muy simpático».
Tras esto, Priscilla Vargas se animó a contar un cómico momento que vivió con el ex Huevo en el Teatro Teletón. «Me arranqué del primer cómputo, me hice la loca», reconoció la periodista entre risas, ya que temía equivocarse al leer.
De hecho le dijo a Daniel Fuenzalida que a la mañana siguiente tenía que estar muy temprano en el Parque O’Higgins.
Sin embargo, de todas maneras, la comunicadora tuvo que leer el cómputo en la Quinta Vergara. «Cuando llegamos a Viña, en la tarde, me enteré de que tenía que abrir a las 10 de la noche. Me dicen antes de salir, ustedes parten con el cómputo», contó.
«Me sirvió ensayar», explicó, detallando que lo hizo bien.
«En la Quinta Vergara no me sentí como pollo en corral ajeno, porque ya había estado las seis noches en Viña (como jurado del Festival). Eso me hizo sentir confiada y el ánimo de la gente es muy distinto, la energía es impactante», aseguró Priscilla Vargas.
Las felicitaciones de Repenning
Finalmente su compañero solo tuvo palabras de felicitaciones para su colega. «Quiero, públicamente, felicitar a Priscilla por su extraordinaria performance en la Teletón. No solo regaló su tiempo, su corazón y solidaridad, sino que también demostró ser una comunicadora extraordinaria. Te luciste en la Quinta con tu encanto, belleza, simpatía y empatía. Impresionante», cerró.