
La animadora de Canal 13, Priscilla Vargas generó diversas reacciones en las redes luego de protagonizar un curioso momento al aire con un actor internacional.
Se trata del español Mario Casas, conocido por su papel en la película "Tres metros sobre el Cielo" del 2010, quien se encuentra en nuestro país por trabajo.
El también director visitó el matinal de Canal 13, Tu Día donde conversó con José Luis Repenning y Priscilla Vargas, quien no puedo ocultar su emoción por la presencia del intérprete.
Priscilla Vargas enfrentó críticas tras "coqueteo" con actor español
Todo partió cuando el actor se sinceró sobre el cariño del público y los mensajes que recibe de sus fanáticos. Momento en que la animadora le confesó que le escribía por mensajes privados.
"¿Ah, te llegaron mis mensajes? Yo te sigo", expresó entre risas mientras que el actor le siguió el juego asegurando que la iba a buscar y seguir en redes.
Posteriormente, Mario Casas promocionó el perfume de Antonio Banderas, del cual es rostro. Mientras que Priscilla Vargas aprovechó el suceso para volver a coquetearle.

"¿Tú tienes puesto el perfume?”, expresó mientras que el actor asintió revelando que lo estaba usando para las entrevistas.
"¿Y en el cuello huele igual?”, señaló la animadora de Canal 13 y posteriormente olió el cuello de Mario Casas quien se mostró incómodo ante la situación.
Enfrentó duros mensajes
"¿Me sacaste la foto Cris? Huele rico", agregó la animadora entre risas y si bien usuarios aplaudieron su "coqueteo", a través de X la criticaron sin filtro tildándola de acosadora.
Que vergüenza el nivel de acoso de Priscilla Vargas a un incómodo Mario Casas.
Parecía gata en celo
Suban el nivel de los animadores en
Canal @canal13 @tudia_13 #TuDía13 #MuchoGustoMG #ContigoCHV pic.twitter.com/QBKlc9eclt— Emiliano Maglio 🇨🇱🇮🇹 (@Lettus_Maglio) March 25, 2025
"Qué vergüenza el nivel de acoso de Priscilla Vargas a un incómodo Mario Casas. Parecía gata en celo", "Normalizando el acoso Canal 13", "Patética", "Una dinámica humorística que funcionaba en el siglo XX, actualmente solo provoca incomodidad", "Si hubiera sido al revés", fueron algunas de las reacciones al particular momento.