La periodista de «Meganoticias», Priscilla Vargas, se ha convertido en una de las más queridas por los televidentes.
De hecho, la periodista, está a cargo del noticiero am «Meganoticias Amanece», junto a su colega José Luis Repenning, con quien la han vinculado sentimentalmente en varias ocasiones.
Sin embargo, fue el propio Repenning quien salió a aclarar los rumores, diciendo que son buenos amigos.
Siguiendo con lo anterior, Priscilla Vargas es súper activa en redes sociales. Siempre trata de hacer partícipe a sus seguidores en sus actividades diarias.
Al punto que el pasado domingo, subió una historia a su perfil de Instagram, donde contaba que iba saliendo del canal (pasadas las 22 horas), pero que aún así iba a estar tempranito en el noticiero de este lunes.
«Voy a dormir como 4 horas, pero aquí voy a estar, tempranito», expresó la periodista.
Priscilla Vargas y su larga rutina diaria
Como te contábamos más arriba, la periodista Priscilla Vargas tiene una larga rutina, debido a su trabajo.
Es por esta razón, que en conversación con el diario Las Últimas Noticias (LUN), contó detalles sobre cómo organiza su día a día. Además, de compatibilizar sus tiempos del trabajo, con sus dos hijas: Una de 14 y la otra de 12 años.
«Llevo 20 años en el mismo horario (en el canal). Cuando partí me levantaba a las 5 am, porque entraba a trabajar a las 6:30. Después empezó el Transantiago, la gente se levantó más temprano y se crearon estos programas antes de las noticias y ahí empecé a trabajar a las 5:30 am», expresó Priscilla Vargas al citado medio.
Asimismo, la periodista agregó «Hoy llego al canal a las 5:15 porque voy al aire a las 5:45 con «Meganoticias Amanece». Tengo media hora para arreglarme y salir como lechuga».
Además, Priscilla cuenta que se duerme a lo que terminan los noticiarios de la noche (pasada las 22 horas).
«Terminan las noticias, apago la tele y cierro los ojos, aunque no tenga sueño. No veo una película hasta quedarme dormida, yo apago la tele. Es una ceremonia para dormirme. Yo me despierto a las 4:15 am. Me levanto, me ducho y me voy», añadió Priscilla Vargas.
«No me tengo que peinar ni maquillar porque eso lo hago en el canal. Mi ducha no dura más de cinco minutos, no me pongo a cantar, y no me quedo dando vueltas en la cama. Suena el despertador y me levanto», agregó la periodista.