Priscilla Vargas utilizó sus redes sociales para recordar un importante pasó en medio de su destacada carrera. Entérate de todos los detalles. ¡Acá!
Si bien, hoy podemos ver a la periodista a cargo de la conducción del matinal Tu Día, lo cierto es que existe un gran hito que marcó su vida y su carrera profesional en las comunicaciones. La amiga de José Luis Repenning, debutó en las pasarelas con tan solo 15 años de edad.
Priscilla Vargas y el modelaje
En algunas ocasiones la conductora de televisión se ha referido a su paso por un importante concurso de belleza del que fue parte cuando era una adolescente. Nos referimos al Miss 17.
¡Así es! La conductora de televisión fue parte de este concurso con tan solo 15 años de edad y cuando el periodismo era solo un anhelo.
En este sentido, es necesario mencionar que hace un par de años fue invitada a un live realizado por Giancarlo Petaccia, espacio en el que se refirió a su paso por el certamen, señalando: «Fui, postulé y quedé clasificada, seleccionada. Tú postulabas, y al día siguiente salías en la revista, que era furor en ese tiempo. Era un gran concurso de belleza«.
Sus primero pasos en televisión
Tras descartar la idea de ser modelo, Priscilla Vargas siguió el camino del periodismo y desde entonces ha formado una destacada carrera profesional.
Fue periodista y conductora del noticiero en Mega, estación que fue su casa por más de 20 años y en la consolidó su trayectoria hasta convertirse en uno de los rostros anclas de la televisión chilena.
Luego de permanecer en la señal privada por varios años, la periodista decidió asumir nuevos desafíos y fue por este motivo que retornó a Canal 13 en el año 2022. Desde entonces ha estado a cargo de la conducción del programa Aquí Somos Todos y Tu Día.
«Si me preguntan… Sí, estoy feliz»
Hace algunas horas, la conductora del matinal Tu Día, sorprendió a sus seguidores tras compartir un emotivo mensaje en el que hacía referencia a sus años en televisión.
«La misma puerta por la que entré hace más de 20 años. Exactamente el 19 de diciembre de 2001. Como si fuera un regalo, porque fue el mismo día de mi cumpleaños número 23 cuando inicié mi práctica en el Departamento de Prensa», comenzó escribiendo la comunicadora, asegurando que en aquella época se encontraba nerviosa pero contenta.
Finalmente, la periodista, expresó: «Hoy me doy cuenta que no sólo se cumplieron esos sueños de juventud. Lo mejor de todo es que la realidad superó ampliamente la expectativa. Si me preguntan… Sí, estoy feliz ! Y tremendamente agradecida de la vida».