Desde hace algún tiempo que Mauricio Isla luce su amor con Thati Lira. Y es que el querido Huaso se encuentra de vacaciones en Chile desde principios de diciembre, por lo que ha aprovechado al máximo el tiempo junto a sus hijas, y su nueva pareja.
Así, luce día a día a su tierna familia en redes sociales, demostrando su amor por las pequeñas, y el buen estado en que está su relación.
Algo que sabe muy bien Carolina Sánchez Isla, prima hermana del futbolista. Incluso, en conversaciones con LUN, ella admitió que cuándo se reunió con el deportista, lo vio muy enamorado de la brasileña.
«Lo vi super bien, con ese brillo en los ojos que uno no siempre tiene. Estaba acompañado de sus dos hijas (Martina y Luz) y de Thati con su hijo. Está muy tranquilo y en paz. A mí me encanta verlo así», contó la prima de Mauricio Isla.
«Le digo: ‘Amo cuando tú sonríes’. Él se ríe y me dice: ‘Ah, estái loca’. Es muy pronto para decir si va bien o mal con ella, pero lo veo tranquilo y enfocado. Aparte de que comparten la pasión de ser de Flamengo (ella es hincha)», agregó.
De esta manera, queda demostrada la cercanía entre los primos. Una tierna relación que han traspasado a sus hijas. Esto ya que el futbolista es padrino de Rafa, la hija de Carolina. Y al mismo tiempo, ella es madrina de Luz, la hija de Mauricio Isla y Gala Caldirola.
Lee también: Mauricio Isla disfruta con sus hijas Martina y Luz en La Serena
La ruptura de Mauricio Isla y Gala Caldirola
Por lo mismo, Sánchez fue uno de los apoyos más grandes que tuvo el jugador del Flamengo a la hora de superar su separación con la española.
«Lo llamaba porque le dolía mucho el desapego abrupto que tuvo con Luz, además de que había vivido algo similar con Marti», indicó Carolina Sánchez.
Según contó la educadora diferencial de 27 años, «cuando él tiene estos tipos de problemas amorosos, es muy reservado. Pero siempre una intenta ir un poco más allá (…) Conociéndolo tantos años, una sabe si te está mintiendo o no. Yo lo vi muy seguro de sus decisiones, eso sí, lo que me dejó en paz».
Sin embargo, esto no implica que entre Gala Caldirola y la familia de Mauricio Isla exista una relación hostil. Muy por el contrario, la prima de Mauricio Isla asegura que por su casa «todos la queremos y la respetamos mucho».
«Para mí ella es familia, al igual que Nataly, la mamá de Martina», añadió.
Finalmente, indicó que cuándo Gala Caldirola y Mauricio Isla terminaron «lo tomamos con mucho respeto. Como mamá de Luz, mi comadre y mujer, nuestro apoyo para ella estará siempre y lo sabe».
Leer más: Thati Lira reveló en redes sociales qué fue lo que le llamó la atención de Mauricio Isla