El pasado jueves 28 de diciembre, Canal 13 despidió a Soledad Onetto ya que estará fuera de pantalla durante los próximos meses a raíz de su prenatal.
La noticia fue entregada por su compañero Ramón Ulloa en medio del Tele13, quien además le obsequió un lindo ramo de rozas a la periodista.
«Hoy día Sole ya va a emprender la última etapa, porque se va con su prenatal», indicó el comunicador.
Sin embargo, previo a su declaración en vivo y en directo, reveló que todo el equipo mantuvo una conversación con Soledad Onetto para entregarle todo su apoyo en esta lindo etapa que se avecina.
«Hoy se lo dijimos en la sala de redacción que la queremos mucho y le deseamos mucha suerte, que estamos muy contentos. Sé que los televidentes que nos acompañan todos los días están igual de contentos», agregó.
«Muchas gracias por todo el apoyo. Gracias por el baby whower que me hicieron en el departamento de prensa, que estuvo precioso, pasamos un momento hermoso», agradeció la comunicadora frente a cámara.
Así fue el baby shower que Canal 13 le organizó a Soledad Onetto
Durante la jornada de ayer, Soledad Onetto compartió en su Instagram algunas postales de lo que fue su baby shower en Canal 13, su casa televisiva.
En las imágenes se aprecia que instalaron un globo con el sexo de su bebé, el cual la periodista reveló apenas hace unos días.
Además, decoraron una especie de marco característico en este tipo de celebraciones para sacarse fotografías. En otras de las postales, aparece Soledad Onetto junto a Ramón Ulloa y otro compañero, sosteniendo una especie de biberón de color azul.
En conversación con LUN, Soledad Onetto reveló las emociones que ha experimentado por la llegada de su prenal.
«Es tiempo de partir para preparar la llegada de nuestro hijo y qué mejor de hacerlo de esta manera , con el cariño sincero de mis compañeros. Ha sido un día de muchas emociones, regalos, flores pero por sobretodo de buena energía. No me queda más que decir gracias totales«, señaló.
Lee también: Quién es Andrés Barrios, pareja de Soledad Onetto y padre de su esperado hijo