Una lamentable noticia informó la familia de Roberto Nicolini luego de pedir que oraran por el querido animador. Y es que el hombre de 65 años sufrió un infarto que lo obligó a ser hospitalizado y ser sometido a varios procedimientos quirúrgicos.
«Acaba de ocurrir (un) evento inesperado. Por favor quién pueda orar o mandar energías positivas agradezco mucho. Lo merece, es bueno de verdad y de alma. Y es fuerte», partió diciendo la familia.
Tras esto comentaron que en la clínica fue acogido con mucho amor. «Está delicado, pero es fuerte y luchador de corazón grande”, escribieron en el perfil de Facebook de Roberto Nicolini.
Actualización de salud de Roberto Nicolini
Horas más tarde, la familia realizó una nueva actualización del estado de salud del destacado animador de Pipiripao, comentando que todo salió bien en el primer de los cuatro procedimientos que debe realizarse.
«Corazón grande y resistente. Salió victorioso del primer procedimiento de 4 programados para mañana y días siguientes por infarto complicado y problemas arteriales que hicieron crisis con ese infarto», comentaron.
«Está muy adolorido pero bien. En UTI bien regaloneado por todos», escribieron.
Recordemos que el 11 de enero de este año, Roberto Nicolini sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) que lo mantuvo internado por varios días en estado grave en la UTI.
Finalmente, la familia del presentador de televisión agradeció las muestras de cariño: «Como familia damos gracias a Dios y al cariño de las personas que piden por su recuperación. Da pena verlo como pollo indefenso pero va siempre de frente en la vida y de esto tiene que salir adelante».
«Estaba muy contento con la recuperación del suceso anterior de salud y las terapias a las que se dedicó por meses como si fuera una rutina laboral cuando vino esto que lo pone a prueba de nuevo. Salió bien de la primera patita de hoy, quedan las otras», expresó la familia de Roberto Nicolini.
«Muchas gracias a todos quienes apoyan con afecto. Ayuda mucho. Saludos para todas y todos y por favor sigan con las oraciones y buenas ondas», indicaron.