Milagros, hija de Jorge Zabaleta, se ha ganado el cariño de los usuarios y ha comenzado a destacarse en el mundo de los influencers chilenos gracias a su cercanía y espontaneidad en redes sociales como TikTok.
Sin embargo, así como su contenido y sentido del humor han atraído a muchos seguidores, también ha recibido ácidos comentarios, principalmente sobre su aspecto físico.
Afortunadamente, Milagros se toma estos comentarios con buena actitud e incluso busca ser transparente en sus redes, compartiendo algunas de las dificultades que ha enfrentado, como un brote de acné que afectó su piel.
Recientemente, la joven, quien acaba de finalizar su formación media, respondió a un comentario de odio sobre la forma de sus labios con un video que se volvió viral. Milagros Zabaleta se robó las miradas con una ingeniosa respuesta que sacó aplausos entre sus seguidores.
“Que miedo que no mueva la boca para hablar”, le comentó una mujer.
A lo que Milagros replicó: «Hola Eliana, ¿cómo estás? La verdad es que sí, no es que no mueva la boca es que tengo poco labio por eso parece que no moviera la boca«.
«Pero si quieres puedo moverte mucho la boca para hablar«, agregó la joven en tono irónico, mientras gesticulaba de manera exagerada.
Finalmente remató su mensaje destacando que: «La verdad es que el universo agarró toda la genética que me podía poner en los labios y me la puso en el poto, pero prefiero tener poto antes que labios, porque estos me los inyecto no más. Eso, un beso. Chao», cerró entre risas.
Sus seguidores se tomaron el registro con humor y compararon su sentido del humor con el de su padre. «Me encanta. Igual que el padre para decir las cosas», ojalá no te hagas nada en la cara, porque está perfecta», » me encantas Mila, además fantástica tu respuesta», fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el registro que ya acumula más de 80 mil reproducciones.