No hace mucho se viralizó en redes sociales una antigua entrevista de la actriz Katty Kowaleczko realizada en el año 1993, durante su participación en el extinto programa Noche de Ronda, de Canal 13.
“¿Cómo olvidar cuando Afrodita bajó a la Tierra en el 92?”, escribió un internauta en X, resaltando la belleza de la actriz chilena a sus 29 años.
Hoy, a poco más de un mes de cumplir 60 años, la intérprete sigue siendo considerada uno de los rostros más bellos de la televisión chilena.
En diálogo con The Clinic, Katty Kowaleczko se sinceró sobre sus emociones a poco de cumplir años y aseguró que esto jamás ha sido un tema para ella.
«Nunca tuve problema con mi edad. Había mucha colega que me decía: No digas tu edad, porque sacan la cuenta de la mía. No sé, nunca me importó. De hecho, un tiempo me dejé las canas, pero me las tuve que teñir por trabajo«, explicó.
Lee también: Querido rostro de la TV chilena se convertirá en padre tras 12 años de relación: «Estuvimos mucho tiempo bajoneados»
La importante decisión que tomó Katty Kowaleczko
En medio de la popularidad que han alcanzado los procedimientos estéticos, que hoy son cada vez más accesible en comparación a años anteriores, la actriz revela que, si bien en algún momento recurrió a ellos, actualmente se opone a este tipo de intervenciones, principalmente cuando son en el rostro.
«Creo que poder envejecer tranquila es algo muy gratificante y ha sido un poquito el propósito. Hubo un tiempo en que usé las plaquetas y el bótox, pero de repente dije: ‘no, para qué, después voy a tener que meterme bisturí en la cara. ¿Y si no me gusta? Prefiero ser una vieja estupenda que una vieja con cara de cirugía'», aseguró al medio citado.
Lee también: