Kenita Larraín volvió a aventurarse con una de sus predicciones de lo que será el futuro del bailarín Iván Cabrera, quien se ha visto envuelto en polémicas en el último par de meses.
Luego de la gigantesca controversia que generaron las acusaciones de su ex pareja Antonella Muñoz, quien aseguró haber sido víctima de diversos abusos sexuales y psicológicos por parte de El Potro.
Lo que llevó al programa Aquí se Baila a eliminarlo y también terminó con su relación del momento con la española Gala Caldirola. No obstante, tras todo esto, Antonella Muñoz salió a desmentir sus dichos y aseguró que todo había sido una gran mentira a causa de un problema psicológico. Lo que llevó a la reincorporación del bailarín al show.
Ver más: Mon Laferte dio a conocer el nombre de su primer hijo
¿Los problemas terminaron para Iván Cabrera?
Pero a pesar de que todo parece estar volviendo a su rumbo, no todos piensan que es el fin de las polémicas. Recientemente, Kenita Larraín en conversación con el programa de Zona de estrellas de Zona Latina, se refirió al caso del ex chico Yingo.
Donde señaló que la noticia del quiebre entre Gala y él, la llenó de pena ya que ella vio crecer el amor en el set de grabación de El Discípulo del Chef. “Si bien los dos me caen bien, no tengo una relación cercana con los dos, pero me da pena que haya ocurrido esto”, indicó.
Aprovechó la instancia para analizar los números sobre lo que se le viene a Iván Cabrera. “Es favorable para el dinero, empresas nuevas y éxito. Pero en cuanto a las relaciones personales son números complejos. Este número está relacionado con violencia. Este año se ve más favorable para el trabajo. Pero las cosas internas tiene que solucionarlas porque ocurren por una razón”, agregó en Zona de Estrellas.
Finalmente aseveró que “esta experiencia súper fuerte tiene una razón de ser, un sentido. Este es que comience a amarse más y validarse por sí mismo. Si no lo hace estará desde el ego. Hay cosas que mirar, resolver y no creo que se haya acabado acá. Se podrían apagar los fuegos por fuera, pero estoy hablando de algo interno que queda”, concluyó Kenita Larraín una de sus tantas predicciones sobre el futuro de Iván Cabrera.
Ver más: Gala Caldirola sorprendió luciendo su físico en bikini