A solo semanas de que inicie el Festival de Viña 2024, Luis Slimming fue pifiado en medio de su participación en el Festival de Chile Chico.
Y es que como es común, los humoristas suelen probar la rutina que presentarán en la Quinta Vergara en diferentes shows en vivo, para conocer la recepción del público y afinar detalles previo a enfrentarse al «Monstruo».
Según el reporteo de Pablo Candia, periodista de Zona de Estrellas, el pasado fin de semana Luis fue pifiado por tercera vez. Y en esta ocasión, el disgusto del público llegó con la rutina que el comediante presentaría en el Festival de Viña.
«Este fin de semana se llevo a cabo un festival en Chile Chico, que fue animado por Neme y Karla Constant, en este festival se presentaba Luis, evidentemente probando la rutina del Festival de Viña del Mar que viene en tres semanas más. ¿Por qué nosotros decimos que era la rutina del Festival de Viña del Mar? Porque esa rutina no fue transmitida en la transmisión oficial de este festival«, manifestó el panelista.
Aún así, el público grabó el momento y lo viralizó a través de redes sociales como TikTok. En este registro, se aprecia la incomodidad del comediante y sus ganas de abandonar rápidamente el escenario en el momento en que Neme apareció en él.
¿Qué dijo Luchito Slimming?
Hugo Valencia conversó con Luis Slimming sobre su presentación en el Festival de Chile Chico. Al respecto, el comediante explicó que aún no ha armado una rutina que sea específicamente para el Festival de Viña 2024. «Ese día en que vimos esa imágenes en Chile Chico se presentaban Jordan 23 y Cris MJ, que son dos artistas cuyo principal público es juvenil«, señaló el periodista.
«Él comenta que este claramente no era su público«, habría argumentado «Don Comedia» en diálogo con Valencia. Pese a ello, decidió salir de su zona de confort, ya que «es parte del entrenamiento que debería tener cualquier humorista, el mío no salió bien».
Luis Slimming confirmó que una parte del espectáculo que presentó en Chile Chico formará también parte de su actuación en la Quinta Vergara.