En el programa online «Que te lo digo» de Sergio Rojas y Hugo Valencia, se desclasificó una pelea entre Pancha Merino y Loreto Aravena. Ambas eran rostros de Canal 13 cuando ocurrió el incidente y según contó el ex panelista del matinal «Buenos Días a Todos», hubo hasta gritos.
Hugo Valencia y Sergio Rojas se juntan cada día a conversar sobre es espectáculo y la farándula criolla. En el programa que tienen en conjunto, han revelado varias anécdotas desconocidas sobre los famosos. Romances secretos, conflictos y peleas son los temas diarios de ambos periodistas.
En esta ocasión la información revelada fue de primera fuente, ya que el conflicto entre Francisca y Loreto, se produjo en Canal 13, lugar donde también trabajaba en ese tiempo, Hugo Valencia.
Pancha Merino y Loreto Aravena y el famoso estacionamiento
Según la información entregada por Hugo, el problema comenzó por la disputa de un estacionamiento en la estación televisiva. En ese momento, Pancha era panelista del matinal «Bienvenidos» y Loreto actuaba en la teleserie «Soltera otra vez».
El periodista contó que los estacionamiento estaban divididos, sin embargo, nadie se hacía mucho problema en estacionarse donde quedara un espacio. Sin embargo, Loreto no compartía esta opinión.
«En una ocasión estábamos a punto de salir al aire, terminando de maquillarnos, arreglarnos, y llega Loreto Aravena al camarín emputecida. Gritando como de la mitad del patio, indignada porque la Pancha se había estacionado en su hueco. ‘¡Me robaste el hueco!«, contó Valencia.
Luego de esto, la actriz le dijo a su colega que fuera a sacar inmediatamente su auto, a lo que Francisca responde: «¿Pero por qué no te estacionas en otro, si hay millones de estacionamientos?«. La artista señaló que ese era su estacionamiento y que ella quería ubicarse ahí.
Finalmente, Merino le mostró las llaves de su vehículo a Aravena y le dijo que lo fuera a mover ella. El enojo de Loreto fue tal que incluso, según palabras de Hugo Valencia, fue a hablar sobre el tema con la directora ejecutiva del matinal.