Karol Lucero, más conocido como Karol Dance en el pasado, ha tenido varios programas en televisión y radio a lo largo de los años, hasta que una serie de funas en su contra lo llevar a alejarse de los medios. Sin embargo, parece que está intentando hacer su regreso triunfal a la TV.
Con un par de guiños a Canal 13, el exanimador ha intentando dejar en claro que mantiene reuniones para volver a la televisión. Algo que profundizó en un live de Instagram.
A través de la transmisión, Lucero contó que en esa reunión se encontró con una productora de un antiguo programa al que él perteneció y le despertó un polémico recuerdo sobre esa época.
La discriminación que sufrió Karol Lucero en su recordado programa
Yingo fue para Karol Lucero la puerta de entrada al mundo de la televisión, sin embargo el empresario reconoció que no fue fácil en un principio. Todo a raíz del encuentro con esta productora.
«Me dijo ‘pensé que no me ibas a saludar’. Siempre fue un vínculo muy distante entre nosotros. Ella era brava», recordó el exintegrante de «Yingo» al referirse a Victoria Cabrera.
Tras esto, Karol Lucero revivió una conversación que mantuvo con ella en el pasado, pues fue a hacerle un reclamo ante un hecho que consideró como «injusto» en su paso por el espacio de Chilevisión.
«Yo siempre iba a reclamarle, porque nosotros los pokemones ganábamos un tercio de los que recibían los modelos. Me parecía tan injusto», desclasificó el animador.
El grupo de modelos, compuesto en esa época por Mario Velasco, Camilo Huera e Iván Cabrera, entre otros, tenían mejor remuneración económica que los denominados «pokemones» de aquel entonces.
«Yo decía ‘¿Por qué gano menos? ¿Por ser un guatón chico me pagan menos? ‘», contó del momento que decidió enfrentar a la productora, sin esperar la respuesta que tendría.
“Me decía ‘personas como tú, hay en una fila esperando. Ustedes son un tarro de conserva con fecha de vencimiento’”, desclasificó la que fue una fría y desalentadora respuesta.
Pero esta es una anécdota que no opaca a Karol Dance, porque más allá del duro inicio que tuvo, finalmente fue el mejor pagado del programa. «Era cosa de espera», cerró el exchico Yingo.
Lee también: «Ofrezco disculpas»: Cecilia Bolocco se retractó de sus polémicos dichos