- Por Equipo Fmdos.cl
- |
Al parecer, Lisandra Silva y Raúl Peralta terminaron su relación luego de más de cinco años juntos. Ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre el quiebre, pero la cubana confirmó que se cambió de casa, donde vivirá junto a sus dos hijos. Mientras que el bailarín permanecerá en la propiedad que compartía con la modelo.
Los primeros rumores surgieron en febrero de este año, en medio de la Gala de Viña 2023, cuando ambos pasaron separados por la alfombra roja. Sin embargo, él aclaró que seguían juntos.
Posteriormente estos se agudizaron a raíz de la declaración de Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que ambos le habían puesto fin al romance a causa de un desgaste en la relación.
“Sus preocupaciones y sus cosas, como que los fueron separando digamos. Claro, se acabó el amor como dicen. Sí, yo creo que tiene ver cuando hay problemas, las relaciones se van desgastando”, indicó la también panelista de «Sígueme».
Esto no se detuvo ahí, ya que a lo largo del 2023 volvieron a circular nuevos rumores sobre los altibajos que experimentó la relación de Lisandra Silva y Raúl Peralta.
¿Por qué terminó la relación de Lisandra Silva y Raúl Peralta?
Por ahora no se conocen los motivos detrás del quiebre entre Lisandra Silva y Raúl Peralta. Sin embargo, este podría estar vinculado con los grandes cambios que han experimentado en este 2023.
Por su parte, Lisandra Silva hace un par de meses se sumergió en una experiencia espiritual que la llevó hasta Perú, donde se desconectó de las redes y de su vida en Chile.
«Un nuevo amanecer en búsqueda del despertar de la conciencia, enriquecimiento espiritual, desconexión y reconexión divina con la madre tierra. Un retiro con dieta y aislamiento de 7 días, para reprogramar la mente el cuerpo y el espíritu y desestructurar las normas impuestas por la sociedad que hoy vivimos», escribió a principios de noviembre en Instagram, donde se mostró en medio de la naturaleza.
A esto se suma su cambio de casa, un hecho que ella definió como uno de los mayores retos en su vida. Además, al mostrar el resultado final de la propiedad donde vivirá con sus dos hijos, la modelo cubana compartió una potente reflexión sobre lo que ha enfrentado en el último año, dejando entrever su resiliencia para sobreponerse a las dificultades.
«En medio de una tempestad emocional inmersa en el caos mental y emocional más profundo por el que me he tenido que enfrentar este último tiempo, en un país que no es el mio y lejos de mi familia y mejores amigos. Saque fuerzas de no se donde y comencé de cero, proponiéndome tener la casa de mis sueños para mi y para mis hijos. Moraleja con final feliz: No importa lo que te pase en la vida si sacas lo mejor de ti para construir algo mejor», agregó.
«Este año comienzo fuerte, resiliente, libre y decidida a gobernar mi mundo y realizar mis sueños, porque ellos me trajeron hasta acá. Dios se disfraza de muchas personas, las que menos te esperas, para que logres tus objetivos. Él siempre estuvo y está conmigo», cerró.
La foto de Raúl Peralta en la casa que compartió con Lisandra Silva
Por su parte, Raúl Peralta no se ha pronunciado al respecto; solo mostró en Instagram una foto adornando el árbol de Navidad que instaló en la casa que en algún momento compartió con Lisandra Silva y sus hijos.
El post del bailarín desató una ola de reacciones por parte de sus seguidores, quienes de inmediato especularon sobre un posible quiebre con la también influencer.
«Se separaron con Lisandra«, «¿Qué pasa con Lisandra?», «Agarró mucho vuelo el efecto ayahuasca. Solito te ves más bonito», «Y tu esposa? me encantaba verlos unidos con tus hijos», «Ahora ya no pueden continuar con el show, se nota que terminaron», «Se acabó el show con Lisandra«, son solo algunos de los comentarios que recibió el destacado bailarín nacional.