La separación de Coté López y Luis Jiménez marcó un antes y un después en la farándula chilena y es que la querida pareja se separó tras 20 años de relación y con cuatro hijos en común.
Pese a sus esfuerzos de continuar juntos, la empresaria y el deportista no pudieron retomar la conexión que por tanto tiempo los mantuvo unidos.
Al día de hoy, ya llevan varios meses separados y Luis Jiménez adoptó una nueva personalidad, según sus seguidores. Y es que se comenta que ahora tiene una actitud mucho más extrovertida que se da a notar en redes sociales, ya que se muestra mucho más en la plataforma, a diferencia de cuando estaba con la influencer.
En este sentido es que el día de ayer, Coté López realizó la clásica «cajita de preguntas» donde sus seguidores le preguntaron por diferentes cosas de la vida como por ejemplo su ex relación con el futbolista.
La polémica pregunta que le hicieron a Coté López
“¿Te molesta que Luis antes no subía nada y que ahora se muestre más?”, le consultaron a la influencer.
Tras esto, la rubia sorprendió a todos con su tajante opinión: «¿Por qué me molestaría? Igual, mi gente, yo creo están equivocados”, aclaró fiel a su estilo.
«Luis antes no subía (contenido) porque era muy profesional. No iba a estar mostrándose antes de partidos, etcétera», comentó Coté López.
Luego recordó cuando eran pareja y ella lo mostraba en sus redes sociales: «Cachen que a mí siempre me decían en redes ‘no lo grabes, a él no le gusta’. Y yo siempre les explicaba que a él le daba lo mismo, le entretiene», declaró.
Finalmente, la empresaria recalcó que el cambio de Luis Jiménez se debe a que «ahora que no juega, lo está haciendo porque ya no necesita protegerse. Pero no tiene nada que ver conmigo», expresó.