Cada sábado, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta nos sorprenden con sus travesuras alrededor del mundo, esta vez, un cantante chileno fue el protagonista, Luis Jara estuvo presente en Socios por el Mundo.
Durante la pandemia, el periodista Francisco Saavedra y el actor Jorge Zabaleta, junto a los comediantes Pedro Ruminot y Stefan Kramer tuvieron una idea.
Los cuatro famosos apostaron por mostrar un nuevo contenido en redes sociales, ya que en ese momento, la crisis sanitaria por el Covid-19 estaba en su peak.
Fue entonces cuando comenzaron a hacer transmisiones en vivo, donde comentaban diferentes temáticas. El espacio se llamó Socios.
Tal fue el éxito del programa online que Canal 13 confió en ellos y los invitó a hacer Socios a la Parrila. En el estelar, donde no participó Kramer por otros proyectos, Saavedra, Ruminot y Zabaleta tenían diferentes invitados, con los que conversaban y comían preparaciones del chef Rodrigo Barañao.
El espacio nuevamente tuvo mucho éxito, por lo que la producción decidió hacer Socios Por el Mundo, donde Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta recorrerían el mundo en busca de nuevas aventuras, con su particular estilo y humor.
Socios por el Mundo: Lucho Jara es conocido en Egipto
En el capítulo de este sábado, los animadores tuvieron la oportunidad de viajar al maravilloso Egipto. Allí, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra visitaron varios lugares muy especiales del país árabe.
Una de las atracciones que no podía faltar era conocer las famosas pirámides de Giza. Para realizar la hazaña, fueron acompañados de un guía llamado Alí, el cual sorprendió con sus declaraciones.
Pancho y Jorge quisieron escuchar un poco de música chilena, por lo cual le preguntaron a Alí si conocía artistas occidentales.
“Sí, conozco a Michael Jackson, Madonna, Akon, Eminen, Lucho Jara, Usher…“, contestó el guía.
Los animadores quedaron descolocados tras la declaración y le dijeron: “¿Lucho Jara de Chile?”.
Alí nuevamente impresionó a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta cuando dijo que Luis Jara era el más, en Socios por el Mundo.
Acá puedes ver el gracioso momento.