El pasado sábado 16 de noviembre fue el matrimonio de María José Quintanilla, y todos esperaban que Karla Constant estuviera presente. Sin embargo, la animadora de Tierra Brava no asistió a la ceremonia.
Esto llamó la atención, ya que ambos rostros televisivos son muy cercanas, ya que formaron una bella amistad cuando trabajaron juntas en Mega. Así que muchos asumieron que la conductora del reality de Canal 13 iría sí o sí.
Pero fue debido a un importante motivo que Karla Constant no pudo acompañar a su amiga en su gran día, lo que ella misma explicó en una reciente entrevista.
Por esta razón Karla Constant no fue a la boda de María José Quintanilla
En conversación con el programa Zona de Estrellas, el rostro de Canal 13 dijo que no pudo asistir ya que se encontraba en Perú debido a las grabaciones de Tierra Brava, y no podía viajar de regreso a Chile durante el fin de semana.
«Me llamaron las chiquillas desde allá, así es que por video presencié toda la ceremonia. Pero fue triste no estar, y lloré mucho, porque son las cosas que uno se pierde por pega nomás po», confesó Karla Constant.
Además dijo lo que significa la cantante para ella: «Es como mi hermana, y fue triste no estar personalmente. Pero de corazón y todo estuve ahí. Ayer hablamos largo. Todo el tiempo hablamos. Me tuve que conformar con el video. Menos mal que hay tecnología, que la pude ver, y estaba hermosa».
Cabe destacar que además de Karla Constant, quien tampoco estuvo en el matrimonio de Coté Quintanilla fue Luis Jara. Sin embargo, en el caso del ex animador de Mucho Gusto, él no fue invitado.
Lee también: Video muestra cómo fue la decoración que María José Quintanilla eligió para su matrimonio